Zuza Collection (@zuzacollection) | Twitter

Zuza Collection (@zuzacollection) | Twitter

Los ear cuffs (manguitos de orejas) se ven en las pasarelas  de  Jean-Paul Gaultier, Roberto Cavalli, Jason Wu y Chloe, por nombrar algunos de los más famosos, como así también tienen su lugar en b…

Los ear cuffs (manguitos de orejas) se ven en las pasarelas de Jean-Paul Gaultier, Roberto Cavalli, Jason Wu y Chloe, por nombrar algunos de los más famosos, como así también tienen su lugar en b…

Aros Símbolo de Infinito - Plata 925

Aros Símbolo de Infinito - Plata 925

Aros Rayo - Plata 925

Aros Rayo - Plata 925

Aros Trepadores - Plata 925

Aros Trepadores - Plata 925

Aros Lazo - Plata 925

Aros Lazo - Plata 925

Aros Pluma - Plata 925

Aros Pluma - Plata 925

Aros Doble - Plata 925 Zirconia  Largo: 16mm  Ancho: 6mm  Terminación:  Prong Setting  Origen: Europa

Aros Doble - Plata 925 Zirconia Largo: 16mm Ancho: 6mm Terminación: Prong Setting Origen: Europa

Aros Cruces - Plata 925 SKU:G0045  Largo: 12mm Ancho: 8mm Terminación: chapado en rodio Origen: Europa    Aros de plata 925 en forma de cruces con capa de rodio para asegurar la durabilidad y el brillo. Cierre con tornillo.

Aros Cruces - Plata 925 SKU:G0045 Largo: 12mm Ancho: 8mm Terminación: chapado en rodio Origen: Europa Aros de plata 925 en forma de cruces con capa de rodio para asegurar la durabilidad y el brillo. Cierre con tornillo.

Aros Corazones Plata 925 con Zirconia Cúbica  Largo: 7mm Ancho: 8mm Terminación: Chapado en rodio, microsetting Origen: Europa    Aros de plata en forma de corazones. Terminacion de rodio protege la superficie y agrega el lustre. Para aplificar el brillo, las zirconias fueron  montadas usando Microsetting. Cierre con tornillo.

Aros Corazones Plata 925 con Zirconia Cúbica Largo: 7mm Ancho: 8mm Terminación: Chapado en rodio, microsetting Origen: Europa Aros de plata en forma de corazones. Terminacion de rodio protege la superficie y agrega el lustre. Para aplificar el brillo, las zirconias fueron montadas usando Microsetting. Cierre con tornillo.

Pinterest
Buscar