yesenia andrea
Más ideas de yesenia
Adiós al exceso de grasa #dieta #quemagrasa

El entrenamiento es indispensable, pero lo cierto es que sin una alimentación que acompañe la reducción de grasa, nunca lograrás marcar tus abdominales.

MEnú saludable

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

Dieta De La Manzana - Infographic

Esta dieta se encuentra en el grupo de las dietas disparatadas, ya que obviamente no es bueno consumir uno solo alimento por un largo periodo de tiempo, ya que no obtenemos los nutrimentos necesarios del resto de los grupos alimenticios.

Victoria Vicky Pattison

La desintoxicación es de gran importancia para un cuerpo completo, ya que limpia todas las toxinas que se encuentran en el cuerpo y por lo tanto reduce el exceso de residuos. Foto: Victoria "Vicky" Pattison es

bebida que combina el perejil y pepino

Con esta limonada ligera de pepino, jengibre y menta no sólo podrás adelgazar el vientre sino también hidratarte y refrescarte - With this light lemonade of cucumber, ginger and mint not only you can lose the belly but also hydrate and refresh you