Vivi Navarro
Más ideas de Vivi
Clothes Pins Animal Craft For Kids

Esta manualidad no solo es fácil de hacer,si no que también se puede usar como veis en la imagen,como veis solo teneis que apretar y... !Listo¡ Es muy sencilla vale la pena hacerla.

Un pequeño reto para ellos, trabajar la viso-percepción, secuencias, categorías.... Disfruta viendo como se superan!

Instructiegroep A en B

Actividades para trabajar motricidad fina

Fotografías y enlaces a diferentes páginas con ideas para hacer juguetes utilizando tubos de cartón.

Tragabolas

Con una caja de cartón, tijeras, pintura y muchas pelotas, él estará entretenido y aprenderá. Más

Juego con niños: Cartón Tubos y Pompones

Crea un juguete al sujetar de la pared varios tubos de cartón, así tu pequeño podrá arrojar objetos como si se tratara de un tobogán. ¡Se divertirá un buen rato!

Rompecabezas con palitos de helados

Aprende a hacer unos simpáticos rompecabezas para grandes y chicos, de lo más originales y en un formato fuera de lo convencional. Para hace...

Actividades para mejorar la motricidad fina de tu hijo de 1-3 años | Mamá y maestra

Al lado de cada color, en vez de poner el número, podemos poner la letra (por ejemplo, las vocales) y en los tapones el color y la letra de rotulador. El niño tiene que asociar color-letra. Ejercicio psicomotriz y de atención.

Dulce Fiesta Decoración: Juegos al aire libre

Una fiesta infantil es un momento de alegría y satisfacción para nuestros peques, ver sus caritas cuando tenemos toda la fiesta montada mere...

Fun with Kids: Olimpiadas!! Más

Mantener a los niños ocupados mientras están de vacaciones o tienen tiempo libre es un reto para cualquier padre, madre, hermano mayor o niñera. Y NO es fácil llenar los días y las horas muertas con actividades divertidas para los más pequeños.Afortu

This activity is awesome and inexpensive to have on hand for students. Depending on group size and the length of the pipe, it can be simple or very challenging.

This activity is awesome and inexpensive to have on hand for students. Depending on group size and the length of the pipe, it can be simple or very challenging.