Pastel de choclo. Recetas Express de LIDER

Como en toda cocina y familia las recetas cambian un poco según las manos de su cocinero, en Chile usted no comerá dos pasteles iguales, ni dos empanadas...sólo parecidas, pero nunca iguales, aunque la receta que usen sea la misma.

Este pie de limón, receta chilena no puede faltar en una clásica once o tecito con amigas. No es complicado y seguro te luces con uno casero.

Este pie de limón, receta chilena no puede faltar en unpa clásica once o tecito con amigas. No es complicado y seguro te luces con uno casero.

CHILEAN CHICKEN STEW - or "casuela" (kah-SWAY-lah) as my Chilean husband calls it. Never had it with green beans as pictured here, or pumpkin - my MIL uses any firm squash from the grocery store

Chilean Chicken Stew

palta reina - Tuna salad + Avocado... lemon on top with cilantro... put it on a bed of lettuce

Ingredientes: - 2 paltas - 200 gr de atún - 2 cucharadas de cebolla - jugo de limón - aceitunas para decorar - pimienta - mayonesa - sal Preparación: Corte las paltas por la mitad, quite el cuesco y ahuequelas con una cuchara. Muela ... Más

Tomatican - Recetas de Cocina Tipicas Chilenas - Latinas

Ahora que estamos en verano puede que te apetezca probar aquellas platos de recetas internacionales con los que combatir las altas temperaturas. En Chile p

chupe de locos

Aprende a preparar un delicioso Chupe de Locos en sólo 50 minutos, sorprende a 6 invitados con un plato de 369 Kcal por porción. ¡Pruébalo!

Ensalada de palta y apio

La despedida de año es una tradición que reúne a toda la familia y amigos. Despedir el año significa dar vuelta una pagina mas de tu vida, es tiempo de med

El maní confitado es uno de los snacks mas populares en Chile, se como en la playa, en los estadios, en el circo, en todos lados.

El maní confitado es uno de los snacks mas populares en Chile, se como en la playa, en los estadios, en el circo, en todos lados.

Pastel de papas, receta chilena

El pastel de papas es mi comida favorita, me encanta la combinación del pino de carne con el huevo y el puré de papas una maravilla.


Más ideas
Pinterest
Buscar