Vanessa Stevens
Más ideas de Vanessa
Hoy os traigo todos los beneficios de la espirulina. El otro día, la utilicé para realizar un batido detox para adelgazar y depurar el organismo.  La verdad es que es una alga súper beneficiosa. ¡No os perdáis todo lo que nos aporta! La espirulina es un tipo de alga que se usa mucho para complementar las dietas. ¡Tiene muchos beneficios! – Es muy …

Hoy os traigo todos los beneficios de la espirulina. El otro día, la utilicé para realizar un batido detox para adelgazar y depurar el organismo. La verdad es que es una alga súper beneficiosa. ¡No os perdáis todo lo que nos aporta! La espirulina es un tipo de alga que se usa mucho para complementar las dietas. ¡Tiene muchos beneficios! – Es muy …

ec815804762c8ab744db10378904baa2.jpg 236×700 Pixel

ec815804762c8ab744db10378904baa2.jpg 236×700 Pixel

Es un dolor que ningún calmante puede apaciguar, puesto que requiere la mano de un profesional para que sane: normalmente los dolores son causados porque el nervio está inflamado.

Los dentistas lo tenían bien guardado, elimina las caries y el dolor de muelas con este remedio casero. -

¿Por qué el té de apio es bueno para adelgazar? ¡Apunta la receta! Además de ser saciante y favorecer la eliminación de toxinas, el apio es bajo en calorías y combate la inflamación abdominal, a la vez que nos ayuda a bajar de peso

El té de apio es una bebida saludable que se puede ingerir como apoyo para la dieta de adelgazar. No te pierdas sus beneficios y la receta para prepararlo.

Ahora podrás ponerte el vestido que quieras

Ahora podrás ponerte el vestido que quieras

Mamá #háblame con #amor  Los #niños llegan a este mundo como #lienzos en blanco, unos lienzos listos para crear la mejor de las obras. Los niños son todo amor y por eso mismo es no solo necesario sino casi vital que se les hable con amor desde el momento cero que llegan a nuestras vidas.

Mamá #háblame con #amor Los #niños llegan a este mundo como #lienzos en blanco, unos lienzos listos para crear la mejor de las obras. Los niños son todo amor y por eso mismo es no solo necesario sino casi vital que se les hable con amor desde el momento cero que llegan a nuestras vidas.

50 frases de recuerdos y momentos especiales

50 frases de recuerdos y momentos especiales

3f647eec2324ff48a08536b6b010b7e8.jpg 736×981 pixeles

Recuerden modificar porciones según sus necesidades he intereses. Incrementa Carbohidratos si tu propósito es aumentar. Aumenta grasas buenas si deseas rebajar. Aprendamos a escuchar nuestro cuerpo, para identificar porciones adecuadas.