Venessa Santana Acosta

Venessa Santana Acosta

Venessa Santana Acosta
Más ideas de Venessa
Ideas que mejoran tu vida

Si estás a dieta, prueba esta tarta de manzana light preparada en el microondas

Muy Locos Por La Cocina: Muffins de Plátano y Avena

Twittear Estos muffins están hechos con puré de plátano y aromatizados con vainilla. Además contienen avena, que los hace sa...

Magdalenas Caseras Muy Esponjosas Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Magdalenas Caseras Muy Esponjosas y muchas otras recetas de cocina..

Magdalenas Caseras Muy Esponjosas 6 huevos. litro de leche. litro de aceite de girasol o de oliva suave. kg de azúcar. 8 papelillos blancos y 8 azules de "gaseosas". 750 gr de harina. La ralladura de 1 limón.

Pasta Frola (receta argentina) - Yo elegí compartir con ustedes la receta de Pasta Frola, creo que nos gusta a todos, y es uno de los preferidos a la hora del mate. Se que muchas personas suelen comprarla, pero no hay nada mejor que cocinar en casa: todo tiene un gusto especial!

En Argentina hoy celebramos el día de la tradición y nuestra cocina tiene muchas cosas ricas que son de toda la vida. Mi abuela, a pesar de que era alemana, siempre nos hacía para este día mazamorr…

Tarta de manzana al horno | https://lomejordelaweb.es/

Eva Arguiñano prepara una tarta o pudin de manzana con huevos y leche, un pastel que se elabora en el horno de forma fácil.