Vane Arcos
Más ideas de Vane
¿Empezamos?

¿Empezamos?

Una rutina que podéis realizar 3 veces por semana para perder peso. Podéis unir esta rutina a otras rutinas de Tabata para ir cambiando los ejercicios.

Una rutina que podéis realizar 3 veces por semana para perder peso. Podéis unir esta rutina a otras rutinas de Tabata para ir cambiando los ejercicios. Read More Source: – patryjordan Related

super fitness. Completo

A mis 21 años pesaba 70 kg (no soy muy alta) y llegué a un punto de mi vida en donde no me sentía para nada cómoda con mi peso, ya que además de no

Perder 5 kg en 5 días con la dieta de avena. Instrucciones detalladas para cada comida. Una de las dietas más populares rápidas. Resultados rápidos.

Perder 5 dietkg en 5 días con la dieta de avena. Instrucciones detalladas para cada comida. Una de las dietas más populares rápidas. Resultados rápidos.

Todos los dias

Todos los dias

10 Ejercicios que te harán ver sexy en 1 mes

1 Mes basta para lograr transformar tu cuerpo por uno cien veces más sexy. Sigue estos ejercicios para lograr tu objetivo.

Nunca lo IMAGINÉ! Limpie su COLON y pierda 10 kilos, en tan solo 3 semanas!

Las obstrucciones del colon ocurren debido a un mal hábito alimenticio, por lo que este problema es muy común en una gran cantidad de personas.