Alfajores de Maizena rellenos de Dulce de Leche

Alfajores de Maizena rellenos de Dulce de Leche. Mi prefderidos! Me gusta mucho los alfajores , el dulce sabor , la suavidad de la cookie me encantan . Siente el sabor de la infancia.

Pebre: Chilean Tomato & Cilantro Salsa. delicious, simple & fresh. the PERFECT sauce/dip for bbqs, picnics etc.

Algo muy típico de los asados y por supuesto del 18 es nuestro mítico pebre, el que además de ser demasiado rico, es mega fácil y rápido de hacer. Aquí ...

OMG I love this soooo excited I can wiat to make it!  ****Pastel de choclo****

Existen muchas recetas, pero la más tradicional es con rallado de choclo, más un pino de carne de vacuno y pollo cocido o asado.

So this one is definitely a Chilean delight! Humitas!!! My favorite of all Chilean foods!!!

as humitas son, sin lugar a dudas, parte importante de nuestra cocina chilena tradicional. Acá tienes la receta típica y su modo de preparación.

Comida típica chilena!

Ingredientes: 2 kilos de porotos granados ½ kilo de zapallo pelado y picado en cubitos 3 choclos medianos rallados o puede usar congelados

Mi Diario de Cocina | Porotos con riendas versión 01 | http://www.midiariodecocina.com

Deliciosos Porotos con riendas versión un plato muy tradicional de los hogares chilenos.

Humitas!

Las humitas - se prepara moliendo los granos de maíz fresco o maíz con cebolla picada y la albahaca a la masa. La masa se ​​envuelve en hojas tiernas de maíz (mazorca) y se cocina en agua con sal. Aprovechando puede o no tomar azúcar.

Mote con huesillo, Chile. it´s a traditional Chilean summer-time non-alcoholic drink made from wheat and peaches and often sold in street stands or vendor carts. It is a non-alcoholic beverage consisting of a sweet clear nectar like liquid made with dried peaches (huesillo) cooked in sugar, water and cinnamon, and then once cooled mixed with fresh cooked husked wheat (mote). The sweet clear nectar is usually made with sugar, but can also be supplemented or replaced with honey.

Que se ve bueno este mote con huesillo! Ideal para este día caluroso.

Mi Diario de Cocina | Pebre chileno | http://www.midiariodecocina.com

El Pebre chileno es una receta que no puede faltar para los asados, o para acompañar las típicas comidas chilenas.

El 18 de septiembre se celebra la Independencia de Chile y una de las comidas tradicionales son las empanadas de pino chilenas. Yo aprendí a hacerlas con mi abuelita hace mucho, mucho tiempo y trato de hacerlas siempre cada 18 de septiembre acá en USA, el único problema es que son harto trabajo, pero vale …

Las empanadas de pino no pueden faltar en las celebraciones chilenas de la Independencia. Todos los años en septiembre continuo con la tradición y hago empanadas en EEUU.


Más ideas
Pinterest
Buscar