valii
Más ideas de valii
American Gothic with Cheezburger

Un gato gordo en medio de obras clásicas de la pinturas es FatCatArt. Zarathustra el gato de 10 kilos protagonista de estas imágenes pertenece a la artist

Pavel Guzenko

Lienzo moderno que muestra un acercamiento extremo al ojo de una muchacha. La anatomía, los reflejos y las pestañas están construidas con toda clase de detalles, mediante pinceladas gruesas que en su conjunto forman una figura afinada y realista.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/555505_434460013264738_542664942_n.jpg

Entre los pintores contemporáneos que más han logrado impactarme por su frescura y la manera en que logran plasmar emociones a través del color, se encuentra el ruso Mstislav Pavlov.

Collage by finnabair - Once Upon a Time - mixed-media collage - Honestly, this is what I love to create the most. For me it is the best creative retreat and challenge in one. Perfect moment of creativity.

El Steampunk inicia como un genero literario en 1980 en el marco de la época victoriana. Hoy en día es además un movimiento artístico y sociocultural, que reúne elementos de ciencia ficción y fantasía, siguiendo la tendencia de la tecnología a vapor.