Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Porotos con Mazamorra <3 Comida típica chilena!

Ingredientes: 2 kilos de porotos granados ½ kilo de zapallo pelado y picado en cubitos 3 choclos medianos rallados o puede usar congelados

Spanish Lentils Recipe (Lentejas) by costablog.com

La lentaja es una de las legumbres mas nutritivas que existe en el mundo. Dentro de las lengumbres es la mas rica en proteinas y y vitaminas. Es muy Lentejas a la campesina Femenino

Mi Diario de Cocina | Berlines chilenos | http://www.midiariodecocina.com/

Los clásicos Berlines chilenos que ahora podrá hacerlos fritos o también horneados.

Receta Típica Chilena: Caldillo de Congrio. Aprende paso a paso como cocinar un sabroso caudillo de congrio.

Caldillo de Congrio

La clave para un buen caldillo de congrio está en dejar que los ingredientes se cocinen durante harto rato, para que el caldo absorban todos los sabores. Si no encuentran cabezas de congrio, igual pueden hacerlas sin ellas y también queda rico. A mi me

9 maneras de comer sopaipilla. Receta de sopaipillas

Especial 18 de Septiembre

Ya llega Septiembre y con estos aires primaverales que hay en Santiago no se puede dejar de pensar en el y el especial de fiestas patrias chilenas ya está listo! Me fascina el 18 y la co…

PAILA MARINA | CHILEAN RECIPES

comida chilena - paila marina, este es un plato que puedes disfrutar en la costa de Pichilemu.

Borgoña....(It is a drink that has red wine with strawberries and sugar that has little to do with the French town. Refreshment of easy preparation and unique flavor, especially the harsh summers to spend capital).

Borgoña .... (Es una bebida que tiene el vino tinto con fresas y azúcar que poco tiene que ver con la ciudad francesa. Refresco de fácil preparación y sabor único, especialmente los duros veranos para gastar el capital).

Pinterest
Buscar