Minimal

Colección de accesorios de pequeño tamaño y líneas simples.
60 Pines23 Seguidores
Monoco ha creado esta colección minimal inspirada en la colección de mariposas acrílicas, su hermana mayor. Colgante liviano y delicado, perfecto para cualquier ocasión. En esta joya se aprecian tres ejes del trabajo de la diseñadora: el movimiento, el color y el carácter lúdico de su propuesta. Las piezas de acrílico son móviles y se pueden ajustar en la posición que desee quien las usa.   Autor: Monoco Colección: Minimal Materiales: Acrílico, plata de 950 y acero recubierto Dimensiones...

Monoco ha creado esta colección minimal inspirada en la colección de mariposas acrílicas, su hermana mayor. Colgante liviano y delicado, perfecto para cualquier ocasión. En esta joya se aprecian tres ejes del trabajo de la diseñadora: el movimiento, el color y el carácter lúdico de su propuesta. Las piezas de acrílico son móviles y se pueden ajustar en la posición que desee quien las usa. Autor: Monoco Colección: Minimal Materiales: Acrílico, plata de 950 y acero recubierto Dimensiones...

Aros de tope construidos a partir de tres piezas. Un vástago de plata, en el cual se estampa el nombre de la diseñadora: Monoco y dos piezas de acrílico de color azul y verde. Uno de los acrílicos presenta su es de tono opaco y el otro translúcido.   Autor: Monoco Colección: Mariposa Dimensiones: 3.5 cm largo por 2 cm de ancho aproximado. Colores disponibles: rosa/verde, morado/verde y  rosa/naranjo Material: Acrílico y Plata. Pieza única: No.

Aros de tope construidos a partir de tres piezas. Un vástago de plata, en el cual se estampa el nombre de la diseñadora: Monoco y dos piezas de acrílico de color azul y verde. Uno de los acrílicos presenta su es de tono opaco y el otro translúcido. Autor: Monoco Colección: Mariposa Dimensiones: 3.5 cm largo por 2 cm de ancho aproximado. Colores disponibles: rosa/verde, morado/verde y rosa/naranjo Material: Acrílico y Plata. Pieza única: No.

Aros de tope construidos a partir de tres piezas. Un vástago de plata, en el cual se estampa el nombre de la diseñadora: Monoco y dos piezas de acrílico de color azul y verde. Uno de los acrílicos presenta su es de tono opaco y el otro translúcido.   Autor: Monoco Colección: Mariposa Dimensiones: 3.5 cm largo por 2 cm de ancho aproximado. Colores disponibles: morado/verde, rosa/naranjo y celeste Material: Acrílico y Plata. Pieza única: No.

Aros de tope construidos a partir de tres piezas. Un vástago de plata, en el cual se estampa el nombre de la diseñadora: Monoco y dos piezas de acrílico de color azul y verde. Uno de los acrílicos presenta su es de tono opaco y el otro translúcido. Autor: Monoco Colección: Mariposa Dimensiones: 3.5 cm largo por 2 cm de ancho aproximado. Colores disponibles: morado/verde, rosa/naranjo y celeste Material: Acrílico y Plata. Pieza única: No.

Aros de tope construidos a partir de tres piezas. Un vástago de plata, en el cual se estampa el nombre de la diseñadora: Monoco y dos piezas de acrílico de color azul y verde. Uno de los acrílicos presenta su es de tono opaco y el otro translúcido.   Autor: Monoco Colección: Mariposa Dimensiones: 3.5 cm largo por 2 cm de ancho aproximado. Colores disponibles: rosa/verde, celeste y  rosa/naranjo Material: Acrílico y Plata. Pieza única: No.

Aros de tope construidos a partir de tres piezas. Un vástago de plata, en el cual se estampa el nombre de la diseñadora: Monoco y dos piezas de acrílico de color azul y verde. Uno de los acrílicos presenta su es de tono opaco y el otro translúcido. Autor: Monoco Colección: Mariposa Dimensiones: 3.5 cm largo por 2 cm de ancho aproximado. Colores disponibles: rosa/verde, celeste y rosa/naranjo Material: Acrílico y Plata. Pieza única: No.

Aros de tope construidos a partir de tres piezas. Un vástago de plata, en el cual se estampa el nombre de la diseñadora: Monoco y dos piezas de acrílico de color azul y verde. Uno de los acrílicos presenta su es de tono opaco y el otro translúcido.   Autor: Monoco Colección: Mariposa Dimensiones: 3.5 cm largo por 2 cm de ancho aproximado. Colores disponibles: rosa/verde, morado/verde y  celeste Material: Acrílico y Plata. Pieza única: No.

Aros de tope construidos a partir de tres piezas. Un vástago de plata, en el cual se estampa el nombre de la diseñadora: Monoco y dos piezas de acrílico de color azul y verde. Uno de los acrílicos presenta su es de tono opaco y el otro translúcido. Autor: Monoco Colección: Mariposa Dimensiones: 3.5 cm largo por 2 cm de ancho aproximado. Colores disponibles: rosa/verde, morado/verde y celeste Material: Acrílico y Plata. Pieza única: No.

Aros de tope construidos a partir de tres piezas. Un vástago de plata, en el cual se estampa el nombre de la diseñadora: Monoco y dos piezas de acrílico de color azul y verde. Uno de los acrílicos presenta su es de tono opaco y el otro translúcido.   Autor: Monoco Colección: Mariposa Dimensiones: 3.5 cm largo por 2 cm de ancho aproximado. Colores disponibles: gris/negro y azul/cesleste Material: Acrílico y Plata. Pieza única: No.

Aros de tope construidos a partir de tres piezas. Un vástago de plata, en el cual se estampa el nombre de la diseñadora: Monoco y dos piezas de acrílico de color azul y verde. Uno de los acrílicos presenta su es de tono opaco y el otro translúcido. Autor: Monoco Colección: Mariposa Dimensiones: 3.5 cm largo por 2 cm de ancho aproximado. Colores disponibles: gris/negro y azul/cesleste Material: Acrílico y Plata. Pieza única: No.

Aros de tope construidos a partir de tres piezas. Un vástago de plata, en el cual se estampa el nombre de la diseñadora: Monoco y dos piezas de acrílico de color azul y verde. Uno de los acrílicos presenta su es de tono opaco y el otro translúcido.   Autor: Monoco Colección: Mariposa Dimensiones: 3.5 cm largo por 2 cm de ancho aproximado. Colores disponibles: rojo/naranjo, rosa/rojo y verde/ celeste Material: Acrílico y Plata. Pieza única: No.

Aros de tope construidos a partir de tres piezas. Un vástago de plata, en el cual se estampa el nombre de la diseñadora: Monoco y dos piezas de acrílico de color azul y verde. Uno de los acrílicos presenta su es de tono opaco y el otro translúcido. Autor: Monoco Colección: Mariposa Dimensiones: 3.5 cm largo por 2 cm de ancho aproximado. Colores disponibles: rojo/naranjo, rosa/rojo y verde/ celeste Material: Acrílico y Plata. Pieza única: No.

Aros de tope construidos a partir de tres piezas. Un vástago de plata, en el cual se estampa el nombre de la diseñadora: Monoco y dos piezas de acrílico de color azul y verde. Uno de los acrílicos presenta su es de tono opaco y el otro translúcido.   Autor: Monoco Colección: Mariposa Dimensiones: 3.5 cm largo por 2 cm de ancho aproximado. Colores disponibles: verde/azul, rojo/naranjo y verde/ celeste Material: Acrílico y Plata. Pieza única: No.

Aros de tope construidos a partir de tres piezas. Un vástago de plata, en el cual se estampa el nombre de la diseñadora: Monoco y dos piezas de acrílico de color azul y verde. Uno de los acrílicos presenta su es de tono opaco y el otro translúcido. Autor: Monoco Colección: Mariposa Dimensiones: 3.5 cm largo por 2 cm de ancho aproximado. Colores disponibles: verde/azul, rojo/naranjo y verde/ celeste Material: Acrílico y Plata. Pieza única: No.

Monoco sintetizó la belleza del crin en estos aros tope, livianos y alegres, construidos en base a diversos pétalos que conforman una pequeña flor de crin.   Autor: Monoco Colección: Rari, Minimal Dimensiones: 2 cm largo por 1 cm de ancho. Colores disponibles: Rojo, Blanco, amarillo, fucsia y morado Material: Crin Y Plata. Pieza única: No.

Monoco sintetizó la belleza del crin en estos aros tope, livianos y alegres, construidos en base a diversos pétalos que conforman una pequeña flor de crin. Autor: Monoco Colección: Rari, Minimal Dimensiones: 2 cm largo por 1 cm de ancho. Colores disponibles: Rojo, Blanco, amarillo, fucsia y morado Material: Crin Y Plata. Pieza única: No.

Monoco sintetizó la belleza del crin en estos aros tope, livianos y alegres, construidos en base a diversos pétalos que conforman una pequeña flor de crin. Autor: Monoco Colección: Rari, Minimal Dimensiones: 2 cm largo por 1 cm de ancho. Colores disponibles: Rojo, Blanco, amarillo, fucsia y morado Material: Crin Y Plata. Pieza única: No.

Monoco sintetizó la belleza del crin en estos aros tope, livianos y alegres, construidos en base a diversos pétalos que conforman una pequeña flor de crin. Autor: Monoco Colección: Rari, Minimal Dimensiones: 2 cm largo por 1 cm de ancho. Colores disponibles: Rojo, Blanco, amarillo, fucsia y morado Material: Crin Y Plata. Pieza única: No.

Pinterest
Buscar