Temple Asian Lounge

Temple Asian Lounge

Av. Vitacura 2885, Las Condes piso 2 Hotel Intercontinental Santiago de Chile / Nos reflejan conceptos como la Modernidad, Sofisticación, Estilo y porsupuesto el ser la mejor comida fusión asiática de Santiago.
Temple Asian Lounge
Más ideas de Temple
Se respiran aires caribeños en #TempleAsianLounge. Revive una tarde refrescante en las playas cubanas con este exquisito Mojito que está esperando por ti.
Un brebaje irresistible, ese es nuestro Old Fashioned en #TempleAsianLounge.
¿Has probado nuestro Sake Sour? ¡Es fantástico! Especialmente pensado para quiénes aman la esencia de esta preparación junto a los ingredientes especiales de la barra.
Nuestro exquisito Temple Uni Shooter, especial para disfrutar con amigos.
¿Qué tal pasar la tarde en un lindo lugar, con sabores asiáticos increíbles y todo acompañado de un rico cocktail?  ¡Te esperamos en #TempleAsianLounge para que disfrutes las últimas horas de esta semana y te recargues de energía!
Qué relax
Delicias que encuentras aquí en #TempleAsianLounge
¿Ya probaste nuestro Spring Roll?  Ésta refrescante y liviana alternativa a los rolls tradicionales de seguro te conquistará.  Pollo y camarón acompañado de lechuga, zanahoria, palta y menta. Todo esto envuelto en papel de arroz, acompañado de nuestra exquisita salsa spring y maní.
Sugerencia del chef a la hora de almuerzo en #TempleAsianLounge
Hoy te mostramos Naruto Maki. Kanikama, Takuan, Salmón, Masago, todo envuelto en Pepino en #TempleAsianLounge