Una torta tres leches para lucirse. Un bizcochos relleno con la clásica crema de…

Una torta tres leches para lucirse. Un bizcochos relleno con la clásica crema de 3 leches, húmedo y decorado con vuelos de manjar.

Porotos con Mazamorra <3 Comida típica chilena!

Ingredientes: 2 kilos de porotos granados ½ kilo de zapallo pelado y picado en cubitos 3 choclos medianos rallados o puede usar congelados

How to Make Empanadas de Pino, Traditional Chilean Empanadas

Chilean-Style Beef Empanadas - Empanadas de Pino

Las personas en Chila comen Empanadas de Pino porque están muy delicioso porque es variedad de comido.

Este es uno de los clásicos postres chilenos que recuerdo con mucho cariño. Sirve para cualquier temporada porque se sirve frío y la leche puede resultar bastante refrescante. Es un postre ideal para los golosos. Puede hacerlo en pocillos individuales o en una fuente grande.        Leche ...

Como no recordar esta receta tan popular en los hogares chilenos, este sencillo pollo arvejado es excelente para la hora del almuerzo o cena.

El Pan de Pascua es una receta típica de Chile en navidad o pascua. Lleva frutos secos y confitados y una mezcla de especias perfumadas.Mi receta es simple.

El Pan de Pascua es una receta típica de Chile en navidad o pascua. Lleva frutos secos y confitados y una mezcla de especias perfumadas.Mi receta es simple. Más

Manjarate casero

Postre chileno manjarate hecho en casa. La receta utiliza leche evaporada, kilo de manjar (dulce de leche o arequipe), crema fresca para batir y gelatina sin sabor. Este era mi postre favorito cuando era niña.

La salsa verde chilena, es otro de los acompañamientos clásico en nuestros completos. Solo perejil y cebolla la componen. Refrescante y deliciosa.

La salsa verde chilena, es otro de los acompañamientos clásico en nuestros completos. Solo perejil y cebolla la componen. Refrescante y deliciosa.

Churros con manjar NESTLÉ® | Recetas | Nestlé Contigo

Es muy fácil preparar Churros con Manjar Nestlé®, en 30 minutos puedes hacerlos y podrás disfrutar junto a 8 personas. ¡solo tienen 393 Kcal por porción!

ensalada porotos chilena

Ensalada de porotos (frijoles) a la chilena - Fran is in the Kitchen

ensalada a la chilena  (tomato-onion-cilantro-olive oil- salt and little bit of lemon)

ensalada a la Chilena, tomate picado, cebolla a pluma fina y perjil o cilantro…

Pinterest
Buscar