Tamara Albornoz
Más ideas de Tamara
Pajaro colorido. Watercolor  -  Acuarela by Isabel Mariasg.

Pajaro colorido. Watercolor - Acuarela by Isabel Mariasg.

Acuarela de la Ave arte inspiración y decoración Una manera hermosa, moderna y asequible para decorar tu lugar, o hacer un regalo especial único.   Impresión de mi acuarela original. (El original pertenece a la colección del artista)   Tamaños de impresión: papel A4 el tamaño es 210 mm x 297 mm, o 8,267 x 11,692 pulgadas.   * Impresión de la obra de Arte Original y firmar por el artista * Nave internacional - todo el mundo * Listos para enviar 1-2 días laborales después del pago * Tenga en…

Acuarela de la Ave arte inspiración y decoración Una manera hermosa, moderna y asequible para decorar tu lugar, o hacer un regalo especial único. Impresión de mi acuarela original. (El original pertenece a la colección del artista) Tamaños de impresión: papel A4 el tamaño es 210 mm x 297 mm, o 8,267 x 11,692 pulgadas. * Impresión de la obra de Arte Original y firmar por el artista * Nave internacional - todo el mundo * Listos para enviar 1-2 días laborales después del pago * Tenga en…

Esto no es una copia o impresión! La pintura es una de mis acuarelas originales, y nunca repetir la misma obra dos veces. El tamaño de la pintura es 12 X 12 en ácido libre, 140 libras prensa Museo de calidad acuarela papel (FABRIANO). Firmado en frente y en espalda. La pintura se pinta con acuarelas de calidad mejores vieja Holanda.  Le envío el negocio siguiente pintura día de envío de USPS prioridad y proporcionar número de seguimiento. La envoltura viene protegido con cartón, así que…

Esto no es una copia o impresión! La pintura es una de mis acuarelas originales, y nunca repetir la misma obra dos veces. El tamaño de la pintura es 12 X 12 en ácido libre, 140 libras prensa Museo de calidad acuarela papel (FABRIANO). Firmado en frente y en espalda. La pintura se pinta con acuarelas de calidad mejores vieja Holanda. Le envío el negocio siguiente pintura día de envío de USPS prioridad y proporcionar número de seguimiento. La envoltura viene protegido con cartón, así que…