Proceso de diseño de la marca Mood.  Mood brand design process

Proceso de diseño de la marca Mood. Mood brand design process

Top Water marca/cabecera

Top Water marca/cabecera

Glowdy, glowing days    Glowdy es un proyecto que abarca naming, identidad corporativa, packaging y web. El discurso de glowdy versa sobre la sensación de sentirse brillante y despejado, y sobre la naturalidad del propio producto.  Usamos elementos metálicos que reflejan y brillan, glowing days. Y asociamos a la seguridad vial con el juego cromático que usan los semáforos.

Glowdy, glowing days Glowdy es un proyecto que abarca naming, identidad corporativa, packaging y web. El discurso de glowdy versa sobre la sensación de sentirse brillante y despejado, y sobre la naturalidad del propio producto. Usamos elementos metálicos que reflejan y brillan, glowing days. Y asociamos a la seguridad vial con el juego cromático que usan los semáforos.

Actividades para escolares. L’Oceanogràfic.    Ilustración, diseño y maquetación de las actividades desarrolladas por el departamento de educación de l’Ocenogràfic. Van dirigidas a los distintos niveles de escolares: infantil, primaria, secundaria y bachiller. Es por esto que se ha ido adecuando el grafismo a cada nivel y, a la par, se ha asegurando la coherencia estética entre todas las actividades.

Actividades para escolares. L’Oceanogràfic. Ilustración, diseño y maquetación de las actividades desarrolladas por el departamento de educación de l’Ocenogràfic. Van dirigidas a los distintos niveles de escolares: infantil, primaria, secundaria y bachiller. Es por esto que se ha ido adecuando el grafismo a cada nivel y, a la par, se ha asegurando la coherencia estética entre todas las actividades.

Logotipo mood

Logotipo mood

Etiqueta mood

Etiqueta mood

Fachada mood

Fachada mood


Más ideas
Mood by Syntetyk. Paso a paso de la construcción de la marca Mood para una cadena de tiendas de ropa.

Mood by Syntetyk. Paso a paso de la construcción de la marca Mood para una cadena de tiendas de ropa.

http://www.elbaobabverde.com/ropa-y-calzado-ecologico/gatones  GATONES es un nuevo concepto de prenda infantil con rodilleras almohadilladas, ideada para proteger al niño y su ropa favorita cuando gatea.   Se colocan fácilmente sobre la ropa. Permite que tanto los niños como su ropa estén siempre limpios, protegidos y perfectos.   La tela de GATONES es de algodón 100% y con certificado ecológico ECOTEX. Muy resistente y transpirable. Ideales para cualquier época del año.  Fabricado en…

http://www.elbaobabverde.com/ropa-y-calzado-ecologico/gatones GATONES es un nuevo concepto de prenda infantil con rodilleras almohadilladas, ideada para proteger al niño y su ropa favorita cuando gatea. Se colocan fácilmente sobre la ropa. Permite que tanto los niños como su ropa estén siempre limpios, protegidos y perfectos. La tela de GATONES es de algodón 100% y con certificado ecológico ECOTEX. Muy resistente y transpirable. Ideales para cualquier época del año. Fabricado en…

“Three, Two, One” (“três, dois, um”), de Barber Osgerby (Foto: Divulgação)

100 designers, 100 carrinhos de madeira

tire art on the playground | Proposal for a playground made of tires called RubberTree. (Courtesy ...

Page Not Found

tire art on the playground | Proposal for a playground made of tires called RubberTree. (Courtesy ...

Pinterest
Buscar