Recetas típicas chilenas. Receta de empanada de pino, receta de empanada frita queso camarón, receta de pebre, receta de sopaipillas y más..

Comida Chilena para el 18 de Septiembre

El 18 siempre ha sido una de mis fechas favoritas, son solo un par de días, pero la onda que se crea es muy entretenida. Siempre se forman grupos grandes entre la familia y los amigos, se escucha c…

Pastel de choclo chileno :P

Existen muchas recetas, pero la más tradicional es con rallado de choclo, más un pino de carne de vacuno y pollo cocido o asado.

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén, sobre el fuego de la cocina. Delicioso y fácil.

Churrascas en sartén: 6 panes. 500 gr harina sin polvos de hornear * 2 cucharaditas de sal gruesa o 1 de sal fina * cucharadita de bicarbonato de sodio * cucharadita de polvos de hornear taza de agua tibia * taza de aceite vegetal o manteca derretida.

La clave para un buen caldillo de congrio está en dejar que los ingredientes se cocinen durante harto rato, para que el caldo absorban todos los sabores. Si no encuentran cabezas de congrio, igual …

Caldillo de Congrio

La clave para un buen caldillo de congrio está en dejar que los ingredientes se cocinen durante harto rato, para que el caldo absorban todos los sabores. Si no encuentran cabezas de congrio, igual pueden hacerlas sin ellas y también queda rico. A mi me

Alfajores chilenos: Masa de harina y almidón de maiz con relleno de manjar, un obtenido de la leche. #ChileanDishes #PlatosDeChile

Alfajores Chilenos - Dulce Y Postre Latino Chileno Ingredientes: 5 yemas de huevo taza de harina cernida

Esta es una muy buena receta y la receta de empanadas favorita de hermana. La clave para que quede bueno el pino es dejarlo reposar durante toda una noche, para que la carne y la cebolla absorban b…

Empanadas de Pino

Receta Típica Chilena: Aprende paso a paso como cocinar la mejor receta de…

Aprende a preparar empanada chilena de carne con esta rica y fácil receta. La empanada chilena es famosa tanto en Chile como en el resto del mundo. En Chile, la...

Receta de Empanada chilena de carne

Empanadas de Horno Pino: ½ kg posta negra o lomo 2 tazas de cebolla en cuadros chicos 2 dientes de ajo 2 cucharadas de aceite ¼ taza de pasas ½ taza de caldo de carne ¼ cucharadita de ají seco ½ cucharadita de ají

Empanadas de pino, receta chilena de familia. Las mejores.

Las empanadas de pino no pueden faltar en las celebraciones chilenas de la Independencia. Todos los años en septiembre continuo con la tradición y hago empanadas en EEUU.


Más ideas
Pinterest
Buscar