Dr Ola's kitchen: Condensed milk Cake. Kondensmilch Kuchen. كيكة اللبن المكثف

PASTEL DE LECHE CONDENSADA INGREDIENTES: piezas) Leche Condensada gm) 4 huevos 1 taza de harina g) cucharadita en polvo de bicarbonato 50 g de mantequilla derretida + 1 cucharada de cepillado de la forma de la torta.

Alfajores de Maizena rellenos de Dulce de Leche

Alfajores de Maizena rellenos de Dulce de Leche. Mi prefderidos! Me gusta mucho los alfajores , el dulce sabor , la suavidad de la cookie me encantan . Siente el sabor de la infancia.

CREPES - 1 c flour 1 T sugar 1/4 t salt 1 1/3 c milk 1 T vanilla 3 eggs 3 T melted butter

Crepes

CREPES - delicious! 1 c flour 1 T sugar t salt 1 c milk 1 T vanilla 3 eggs 3 T melted butter

Receta de alfajores de maicena

Receta de Alfajores de maicena originales

Aprende a preparar alfajores de maicena originales con esta rica y fácil receta. Si te gustan los postres y los dulces seguro que has comido alfajores de maicena...

Receta de Mousse de Yogurt Light

Mousse de Yogurt Light

Fácil receta de Mousse de Yogurt Light preparado con crema, yogurt y grenetina. Rico postre para la dieta.

SIN SALIR DE MI COCINA: GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

Decir que si os gustaron las Chocolate Chip Cookies, éstas galletas no van a ser menos. Muy parecidas en ingredientes y elaboración a a...

Manjarate casero, uno de los postres más ricos en Chile. Con esta receta lo puedes hacer en casa y es aún mejor.

Postre chileno manjarate hecho en casa. La receta utiliza leche evaporada, kilo de manjar (dulce de leche o arequipe), crema fresca para batir y gelatina sin sabor. Este era mi postre favorito cuando era niña.

Torta Panqueque Naranja, una de las tortas más clásicas en Chile, esta receta te ayudará a hacerla en casa de manera más fácil.

La torta panqueque naranja es de mis favoritas, esta versión es mucho más sencilla y rápida que la habitual, te vas a sorprender. No dejes de probarla.

Pinterest
Buscar