Danita Riquelme
Más ideas de Danita
Los tacos veganos de garbanzos es una receta rápida, fácil y sabrosa para almuerzo o cena. Garbanzos llenos de proteínas, tomates cherry jugosos y cilantro fresco se juntan encima de una cama de crujientes brotes de espinaca para hacer un relleno para tacos delicioso y saludable. No hay porque desperdiciar  nada– utiliza el agua de garbanzos para hacer una mayonesa vegana de aquafaba especiada con pimentón, comino y lima. ¡Tendrás estos tacos veganos listos en tan sólo 15 minutos!

Los tacos veganos de garbanzos es una receta rápida, fácil y sabrosa para almuerzo o cena. Garbanzos llenos de proteínas, tomates cherry jugosos y cilantro fresco se juntan encima de una cama de crujientes brotes de espinaca para hacer un relleno para tacos delicioso y saludable. No hay porque desperdiciar nada– utiliza el agua de garbanzos para hacer una mayonesa vegana de aquafaba especiada con pimentón, comino y lima. ¡Tendrás estos tacos veganos listos en tan sólo 15 minutos!

Zapateros Originales,Ideas Creativas,Perchero,Recibidores,Escaparate,Sorpresa,Amistad,Papa,Entrada,Los Recién Casados,Original Shoemakers,Rack,Showcase,Surprise,Friendship,Pope,Entrance