Ensalada de lechuga, tomato, aguacate y cebolla con aderezo de limon y cilantro

Ensalada mixta con aderezo de limón y cilantro

Recetaa para preparar una sencillla ensalada mixta de lechuga, tomate, cebolla y aguacate con aderezo de limón y cilantro

CAZUELA DE CARNE | CHILEAN RECIPES

Cazuela glandular...!!! disculpa, chilen es inevitable la sensación..Si hace clic en la Cazuelita..y me esperas,..te llevo el tintito de regalo...!!! tiki tiki tiii..!! .

Me encantan las humitas !! Para mi son sagradas :) jaja !

as humitas son, sin lugar a dudas, parte importante de nuestra cocina chilena tradicional. Acá tienes la receta típica y su modo de preparación.

Porotos con Mazamorra <3 Comida típica chilena!

Ingredientes: 2 kilos de porotos granados ½ kilo de zapallo pelado y picado en cubitos 3 choclos medianos rallados o puede usar congelados

9 maneras de comer sopaipilla. Receta de sopaipillas

Especial 18 de Septiembre

Ya llega Septiembre y con estos aires primaverales que hay en Santiago no se puede dejar de pensar en el y el especial de fiestas patrias chilenas ya está listo! Me fascina el 18 y la co…

Sopa marinera.  Sopa de pescado para niños

5 recetas de pescado para niños: Recetas fáciles de pescado para niños. Empanadillas de pescado, sopa marinera, huevos rellenos, rape en salsa verde o bacalao con nata.

Receta Típica Chilena: Caldillo de Congrio. Aprende paso a paso como cocinar un sabroso caudillo de congrio.

Caldillo de Congrio

La clave para un buen caldillo de congrio está en dejar que los ingredientes se cocinen durante harto rato, para que el caldo absorban todos los sabores. Si no encuentran cabezas de congrio, igual pueden hacerlas sin ellas y también queda rico. A mi me

Mi Diario de Cocina | Porotos con riendas versión 01 | http://www.midiariodecocina.com

Deliciosos Porotos con riendas versión un plato muy tradicional de los hogares chilenos.

Mote con huesillos es una bebida refrescante chilena, no alcohólica, que se compone de una mezcla de jugo acaramelado, con mote de trigo y duraznos deshidratados, llamados huesillos. //  Mote con Huesillo is a refreshing beverage, nonalcoholic, which consists of a mixture of caramel juice with wheat mote and dried peaches, called huesillos

Mote con huesillos es una bebida refrescante chilena, no alcohólica, que se…

Recetas Chilenas - Especial Fiestas Patrias 2015 - Receta de empanadas vegetarianas, sopaipillas, dulces chilenos y mucho más! todas con fotos del paso a paso.

Especial 18 de Septiembre

Ya llega Septiembre y con estos aires primaverales que hay en Santiago no se puede dejar de pensar en el y el especial de fiestas patrias chilenas ya está listo! Me fascina el 18 y la co…

Pinterest
Buscar