Soy Salud Centro de Rehabilitación

Soy Salud Centro de Rehabilitación

La Concepción #81, oficina 104, Providencia (Santiago - Chile) Teléfono: 56 2 22364936 / 56 9 93482040 / Nuestro objetivo es entregar un servicio profesional orientado en una terapia integral en las áreas de prevención, tratamiento y seguimiento de patologías.
Soy Salud Centro de Rehabilitación
Más ideas de Soy Salud
LAS PROPIEDADES DE LA SEROTONINA. Ayuda a conciliar el sueño tan importante para lograr un descanso reparador. Ayuda a mantener en equilibrio el reloj interno, este regula no sólo el sueño, sino también la temperatura corporal. Regula el consumo de hidratos de carbono, tan característico en situaciones de ansiedad y depresión. Mejora el estado de ánimo. Ayuda a relajar. Mejora la concentración. Reduce los estados de agresividad o enojo.

Entre las principales funciones de la serotonina esta la de regular el apetito mediante la saciedad, equilibrar el deseo sexual, controlar la temperatura corporal, la actividad motora y las funciones perceptivas y cognitivas.

Este es nuestro actual número telefónico

Este es nuestro actual número telefónico

Infografía sobre las propiedades de las legumbres

Fabricante Español de maquinaria Fitness con más de 20 años de experiencia. Garantizamos tu éxito profesional. Plan renove de tu gimnasio.

Escuchar música mientras realizas ejercicio trae beneficios para tu circulación sanguínea.

Los primeros acordes de nuestra canción favorita desencadenan un patrón común de actividad cerebral independientemente de la persona