Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Mezcla 1 ½ tzs. de granola molida con 1 barra de mantequilla derretida y cubre la base de un molde de 22 cm; refrigera. Hierve 1 ½ tzs. de pulpa de maracuyá con 1 ½ tzs. de azúcar y agrega 2 cdas. de grenetina hidratada en ¼ tz. de agua fría; mezcla hasta disolver y deja enfriar. Bate 3 tzs. de crema con 380 g de queso crema, 1 cda. de vainilla hasta esponjar y agrega 1 tz. del maracuyá frío. Vierte al molde y refrigera a cuajar. Decora con ½ tz. de pulpa de maracuyá.

Mezcla 1 ½ tzs. de granola molida con 1 barra de mantequilla derretida y cubre…

Bizcocho de leche condensada y limón  Ingredientes  50 g de mantequilla 4 huevos 395 g de leche condensada 120 harina 1 cucharadita de levadura química tipo Royal Ralladura 1 limón (opcional)

Bizcocho de leche condensada y mi despensas y limón Ingredientes 50 g de mantequilla 4 huevos 395 g de leche condensada 120 harina 1 cucharadita de levadura química tipo Royal Ralladura 1 limón (opcional)

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén…

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén, sobre el fuego de la cocina. Delicioso y fácil.

Disfruta de una rica Torta de Panqueque con Manjar, su tiempo de preparación es de 120 minutos y te alcanzarán 16 porciones de 448 Kcal c/u.

Torta chilena. Costa Rica. Torta chilena es muy dulce y tiene mucho sabor. Es llenar con dulce de leche.

Una torta tradicional en Chile: panqueque manjar nuez, suave, dulce y deliciosa. Receta adaptada para mayor rapidez. Fácil.

Una torta tradicional en Chile: panqueque manjar nuez, suave, dulce y deliciosa. Receta adaptada para mayor rapidez. Fácil. Más

Mi Diario de Cocina | Chilenitos con merengue | http://www.midiariodecocina.com

CHILENITOS CON MERENGUE tazas de harina cernida½ cucharadita de polvos de hornearRalladura de una cucharaditas de jugo de claras⅔ taza de azúcar granulada, hecha almíbar de cucharadas rasas de azúcar flor cernida 1 taza de manjar

El tradicional kuchen de frambuesa de mi sur de Chile.

Tenía esta receta absolutamente pendiente. Primero que nada dedico cariñosamente este kuchen a Lorena, mi amiga Viajera quien me pidió hac...

Una receta sencilla para hacer el delicioso pan pita casero cada vez que desees. También lo puedes congelar una vez cocinado.

Una receta sencilla para hacer el delicioso pan pita casero cada vez que desees. También lo puedes congelar una vez cocinado. Más

Una receta muy popular y deliciosa es este Kuchen de nuez, si desea algo sencillo de preparar para la hora del té, esta es su receta.

Supermercado en Internet, a los precios más convenientes y con despacho a domicilio (RM, V y VI desde UF Disfruta tu tiempo, que nosotros nos encargamos del supermercado.


Más ideas
Pinterest
Buscar