Receta de Torta de Panqueques Fría con Palta, Lechuga, Tomate, Choclo y Jamón de Pavo | CherryTomate

Torta de Panqueques Fría

Esta es una de mis comidas favoritas. Si no les gusta alguno de los ingredientes pueden reemplazarlo por queso fresco molido, champiñones, repollo morado o lo que les guste. Si no la van a comer al…

POMMES ANNA - Cortar rebanadas muy finas de papa, agregarles alguna hierba , a gusto, sal pimienta, colocarlas en moldes como muestra la foto, con papel aluminio y llevar al horno, hasta que estén cocidas y doraditas. Perfectas y deliciosas !!!!

Hecho estas bellezas en platos ramekin 8 oz y sólo les entregó en el topper papel de aluminio .... perfección y delicioso :)

Pastel de choclo chileno :P

Existen muchas recetas, pero la más tradicional es con rallado de choclo, más un pino de carne de vacuno y pollo cocido o asado.

Pastel de choclo chileno :P

Existen muchas recetas, pero la más tradicional es con rallado de choclo, más un pino de carne de vacuno y pollo cocido o asado.

La pastelera de choclo es una de las recetas preferidas de mi mamá, así que la comíamos todo el año, siempre teníamos un molde en el congelador.

La Pastelera de Choclo o Pastel de Choclo es una de las recetas preferidas de mi mamá, así que la comíamos todo el año, siempre teníamos un molde en el congelador.

Delicioso Pastel de zapallo italiano, una manera sencilla de preparar y perfecto como acompañamiento.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Cómo hacer pastel de choclo

Como en toda cocina y familia las recetas cambian un poco según las manos de su cocinero, en Chile usted no comerá dos pasteles iguales, ni dos empanadas...sólo parecidas, pero nunca iguales, aunque la receta que usen sea la misma.


Más ideas
Pinterest
Buscar