Sofia Astorga Astorga

Sofia Astorga Astorga

Sofia Astorga Astorga
Más ideas de Sofia
La azúcar refinada no podría ser del todo mala, pues si bien es cierto que es muy dañina de manera interna para la salud, utilizándola hacia el exterio

La azúcar refinada no podría ser del todo mala, pues si bien es cierto que es muy dañina de manera interna para la salud, utilizándola hacia el exterior nos beneficia.

Es por ello que tiene tantos cambios y modificaciones a lo largo de nuestra vida y sobre todo cuando no la cuidamos lo suficiente.

Es por ello que tiene ta ntos cambios y modificaciones a lo largo de nuestra vida y sobre todo cuando no la cuidamos lo suficiente.

Cómo alisar el cabello maltratado y esponjado. ¡Fácil y sólo 2 ingredientes!

Hacer una mascarilla de maizena para el cabello es una excelente idea si lo que queremos es nutrir, humectar y reconstruir nuestro cabello. Ingredientes: +

4 mejores mascarillas nocturnas para despertar con un rostro renovado

4 mejores mascarillas nocturnas para despertar con un rostro renovado

La mejor mascarilla para el cabello dañado #mascarilla #DIY #pelo

La mejor mascarilla para el cabello dañado Ingredientes: + 1 cucharadita de canela, + 12 cucharadita de pimienta, + 1 cucharadita de clavo de olor (molido), + taza de aceite de oliva, + 1 cucharadita de miel.

A cuantas chicas les gusta tener su cabello espectacular? A todas cierto, pues gracias a los increíbles beneficios de la miel y la canela que se han hecho muy populares gracias a sus propiedades curativas y grandes beneficios para la salud.     Esta vez te traemos una receta para el cabello, la

¿El color de tu cabello ya no es el mismo? ¡Cero químicos! En sólo 15 minutos le darás la bienvenida a un cabello revitalizado y con un color como si recién salieras del salón de belleza. LEER MÁS: Tu cuerpo te manda señales de que algo anda mal ¡Cuidado!