Receta de Delicioso Pastel de Zanahoria

Delicioso Pastel de Zanahoria

El queque de zanahoria es uno de los postres más sabrosos y nutritivos que hay. Muchas personas piensan que es complicado de preparar, pero esta receta le demostrará lo contrario. Es […]

¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Pastel de Zanahoria y Yoghurt

Recetas postres light: ¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

receta-tarta-de-queso-clasica

INGREDIENTES: 250 g de queso crema tipo Philadelphia 3 yogures naturales g x yogur) 8 Cdas. de azúcar (Entre g) 4 Cdas. de Maizena (aprox. 40 g) 3 Huevos L Para la cobertura: (Opcional) 25 g. de Chocolate de cobertura, mínimo de cacao.

receta de pay de queso,

Pay de Queso Horneado. Creo que ésta es la receta más fácil para hacer pay horneado de queso que he visto, la receta “oficial” de la familia, queda muy rico! Te invito a prepararlo 😉

Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Postre Frío de Limón

Este cheesecake sin horno va a sorprender a toda la familia, es una receta sencilla, deliciosa y muy fácil de cocinar. Simplemente es moler los ingredientes y refrigerar el cheesecake. ¡Delicioso!

Deliciosa tarta de queso de lima ( o limón) Receta de http://bakingwithco.blogspot.com.es

Cheesecake de lima

Clásica tarta de queso con mermelada o confitura de arándanos y base de galletas. Una receta sencilla que todos hemos probado alguna vez.

Masa base para pie dulce

Masa base para pie dulce

Receta de Bollos suizos caseros

Aprende a preparar bollos Suizos con esta rica y fácil receta. Mezclar leche tibia, agua, azucar, mantequilla hasta la disolucion de esta ultimaEchar la levadura, la...


Más ideas
Pinterest
Buscar