Dark Chocolate Coconut Bites

Chocolate negro coco Bites. Simple, fácil de hacer dulces que ofrecen una buena dosis de grasas saludables y una combinación perfecta de sabor a coco y chocolate negro. Vegano, sin gluten y sin cocción. Haga clic en la imagen para la receta.

Galletas de coco muy fáciles de hacer

Galletas de coco muy fáciles de hacer

Galletas de coco muy fáciles de huevos una pizca sal ............................batir huevos con azucar hata bco luego agregar los secos (probar con harina de avena)

Tarta de chocolate

Una porción de tarta de chocolate sobre un plato a la que le falta un par de cucharas y y en la que se aprecia las diferentes capas de chocolate y una textura suave y muy apetecible.

I love this lattice crust idea for mini pies.

El origen del hojaldre se encuentra en la repostería medieval en las zonas bajo influencia árabe, aunque su origen es probablemente ante...

Masa base para pie dulce - Recetas Judias

Masa base para pie dulce

1 pocillo de aceite + 1 huevo + 1 pocillo de leche a temperatura ambiente + 2 tazas de harina + sal

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Mango Rosette Tartlets - Martha Stewart Weddings Inspiration. Can be made 1 day ahead and stored in refrigerator.

Fruta de la Pasión - Martha Stewart Weddings Planificación y Herramientas Más

Pinterest
Buscar