Fanarts Slam Dunk

Tablero de recopilación con dibujos originales de la serie, todas las obras pertenecen a sus respectivos autores.
7 Pines3 Seguidores
Fanart de Mitsui enfrentando a Sendoh en el Campeonato de Invierno.  #Hisashi_Mitsui; #SlamDunk Artista: 14onfire!

Fanart de Mitsui enfrentando a Sendoh en el Campeonato de Invierno. Artista:

Hanamichi Sakuragi en 3 año, convertido en el jugador número 1 de Japón, haciendo una clavada o Slam Dunk en el partido de estrellas de Kanagawa.    #SlamDunk; #Hanamichi_Sakuragi   Artista: 14'onfire!  Color: Super-Looky Slam Dunk

Hanamichi Sakuragi en 3 año, convertido en el jugador número 1 de Japón, haciendo una clavada o Slam Dunk en el partido de estrellas de Kanagawa. Artista: Color: Super-Looky Slam Dunk

Scan de dibujo original de Mitsui enfrentando a Sendoh en el Campeonato de Invierno.   #Mitsui; #Mitsui/Sendoh; #SlamDunk Artista: 14onfire!

Scan de dibujo original de Mitsui enfrentando a Sendoh en el Campeonato de Invierno. Artista:

Dibujo original de Hanamichi Sakuragi en 3 año, convertido en el jugador número 1 de Japón, haciendo una clavada o Slam Dunk en el partido de estrellas de Kanagawa.  #Hanamichi_Sakuragi; #SlamDunk Artista: 14'onfire!

Dibujo original de Hanamichi Sakuragi en 3 año, convertido en el jugador número 1 de Japón, haciendo una clavada o Slam Dunk en el partido de estrellas de Kanagawa. Artista:

Akira Sendoh vs Eiji Sawakita en la secundaria baja.   #Sendoh; #Sawakita; #SlamDunk Artista: 14'onfire!

Akira Sendoh vs Eiji Sawakita en la secundaria baja. Artista:

Akira Sendoh vs Eiji Sawakita en la secundaria baja.   #Sendoh; #Sawakita; #SlamDunk Artista: 14'onfire!

Akira Sendoh vs Eiji Sawakita en la secundaria baja. Artista:

Scan original de un dibujo que representa a Sendoh y Sawakita enfrentándose en secundaria baja, cosa que se mencionó en el manga pero no se vio.  #Sendoh; #Sawakita; #SlamDunk Artista: 14onfire!

Scan original de un dibujo que representa a Sendoh y Sawakita enfrentándose en secundaria baja, cosa que se mencionó en el manga pero no se vio. Artista:

Pinterest
Buscar