Santuario Igualdad Interespecie

Damos un hogar seguro y permanente a animales de granja que han tenido la fortuna de ser rescatados de diversos centros de explotación. Difundimos sus historias en textos, fotografías y vídeos a través de las redes sociales y soñamos con un mundo sin violencia hacia los animales.
823 Pines32 Seguidores
Los días nublados para Matilda han sido la mejor excusa para quedarse disfrutando del calor de su camita.  Desde que fue rescatada de la granja donde la iban a matar Matilda no ha hecho más que disfrutar de las cosas buenas de la vida

Los días nublados para Matilda han sido la mejor excusa para quedarse disfrutando del calor de su camita. Desde que fue rescatada de la granja donde la iban a matar Matilda no ha hecho más que disfrutar de las cosas buenas de la vida

Desafío de Jazmín para un lunes nublado: estar en el sillón tanto tiempo como pueda

Desafío de Jazmín para un lunes nublado: estar en el sillón tanto tiempo como pueda

Un postoperatorio difícil  El cirujano de Pepe nos advirtió que el postoperatorio iba a ser muy duro y doloroso. En un principio Pepito lo afrontó muy bien pero ahora le ha empezado a doler cada vez más como nos advirtieron. Serán pocos días pero se notan mucho y para Pepe y todos los que lo cuidamos es difícil verlo así   Sin embargo el beneficio de pasar por todo esto es también muy grande. La recompensa es una vida digna donde no hay más dolor donde Pepito cumpla el sueño de volver a…

Un postoperatorio difícil El cirujano de Pepe nos advirtió que el postoperatorio iba a ser muy duro y doloroso. En un principio Pepito lo afrontó muy bien pero ahora le ha empezado a doler cada vez más como nos advirtieron. Serán pocos días pero se notan mucho y para Pepe y todos los que lo cuidamos es difícil verlo así Sin embargo el beneficio de pasar por todo esto es también muy grande. La recompensa es una vida digna donde no hay más dolor donde Pepito cumpla el sueño de volver a…

Olivia mejoró :)  Hace algunos días les contamos que Olivia estaba teniendo problemas de timpanismo lo que es muy preocupante ya que en rumiantes puede llegar a ser fatal. Tuvimos que ir de urgencia al veterinario un par de veces para que con la ayuda de una sonda le ayudáramos a deshincharse.  El tratamiento duró varios días y Olivia poco a poco empezó a mejorar. Le hicimos rayos x y ecografías para intentar descubrir si la lesión de la médula podría haber evolucionado de tal manera que le…

Olivia mejoró :) Hace algunos días les contamos que Olivia estaba teniendo problemas de timpanismo lo que es muy preocupante ya que en rumiantes puede llegar a ser fatal. Tuvimos que ir de urgencia al veterinario un par de veces para que con la ayuda de una sonda le ayudáramos a deshincharse. El tratamiento duró varios días y Olivia poco a poco empezó a mejorar. Le hicimos rayos x y ecografías para intentar descubrir si la lesión de la médula podría haber evolucionado de tal manera que le…

Buenos días Jazmín!

Buenos días Jazmín!

Pepito muy agradecido por toda su ayuda les dice: buenas noches!

Pepito muy agradecido por toda su ayuda les dice: buenas noches!

Pepe ya está en casa!  Nuestro corazón está con Pepe. Antes de ayer Pepe entró a cirugía con sus doctores. En un principio se pensó que era posible reconstruir sus patitas de atrás pero en los exámenes previos a la cirugía se descartó por la poca densidad ósea que tenía. Como Pepe nunca uso sus piernas estas se habían debilitado progresivamente.  Entonces se procedió con el plan B que era la amputación de sus patitas traseras. La cirugía duró hasta media noche y los médicos nos advirtieron…

Pepe ya está en casa! Nuestro corazón está con Pepe. Antes de ayer Pepe entró a cirugía con sus doctores. En un principio se pensó que era posible reconstruir sus patitas de atrás pero en los exámenes previos a la cirugía se descartó por la poca densidad ósea que tenía. Como Pepe nunca uso sus piernas estas se habían debilitado progresivamente. Entonces se procedió con el plan B que era la amputación de sus patitas traseras. La cirugía duró hasta media noche y los médicos nos advirtieron…

Pepe is recovering!   Were happy to tell you that Pepes surgery was successful and now he is recovering at the hospital! He couldnt get his hind legs reconstructed because his bones were too fragile and had low bone density so they had to be amputated to stop the pain they were causing him.  His vets said that as soon as he woke up from the anesthesia he asked for his bottle as usual :) He will come home with us this afternoon because his vitals were stable during this morning.  All we have…

Pepe is recovering! Were happy to tell you that Pepes surgery was successful and now he is recovering at the hospital! He couldnt get his hind legs reconstructed because his bones were too fragile and had low bone density so they had to be amputated to stop the pain they were causing him. His vets said that as soon as he woke up from the anesthesia he asked for his bottle as usual :) He will come home with us this afternoon because his vitals were stable during this morning. All we have…

Ya estamos en la clínica con Pepe y nos acaban de confirmar que le darán el alta para que se vaya con nosotros al santuario! :')

Ya estamos en la clínica con Pepe y nos acaban de confirmar que le darán el alta para que se vaya con nosotros al santuario! :')

Pepe se recupera!   Estamos contentos de contarles que la operación de Pepe resultó bien y ahora se encuentra hospitalizado en recuperación! Finalmente no fue viable la reparación ya que como nunca usó sus patitas traseras los huesos se fueron debilitando perdiendo densidad y estaban muy frágiles. Como no era viable reconstruir sus patitas traseras se optó por amputarlas para evitarte la gran cantidad de dolor que le producían.  Los médicos nos comentan que Pepe despertó de la anestesia muy…

Pepe se recupera! Estamos contentos de contarles que la operación de Pepe resultó bien y ahora se encuentra hospitalizado en recuperación! Finalmente no fue viable la reparación ya que como nunca usó sus patitas traseras los huesos se fueron debilitando perdiendo densidad y estaban muy frágiles. Como no era viable reconstruir sus patitas traseras se optó por amputarlas para evitarte la gran cantidad de dolor que le producían. Los médicos nos comentan que Pepe despertó de la anestesia muy…

Pinterest
Buscar