Santuario Igualdad Interespecie

Damos un hogar seguro y permanente a animales de granja que han tenido la fortuna de ser rescatados de diversos centros de explotación. Difundimos sus historias en textos, fotografías y vídeos a través de las redes sociales y soñamos con un mundo sin violencia hacia los animales.
941 Pines38 Seguidores
Bienvenido Ángel!  El pequeño Ángel sin entender nada fue sacado muy temprano y llevado a un lugar lleno de gente gritos y movimientos. Ese día Ángel iba a ser vendido en una feria para que alguien lo engordara y luego lo matara para comérselo.  El cuerpecito de Ángel decaído y víctima de un trato miserable resistía sin saber que cada minuto que pasaba su muerte estaba más cerca. Su mirada dulce bondadosa y su inocencia infinita no significan nada. No tienen ningún efecto en la frialdad y la…

Bienvenido Ángel! El pequeño Ángel sin entender nada fue sacado muy temprano y llevado a un lugar lleno de gente gritos y movimientos. Ese día Ángel iba a ser vendido en una feria para que alguien lo engordara y luego lo matara para comérselo. El cuerpecito de Ángel decaído y víctima de un trato miserable resistía sin saber que cada minuto que pasaba su muerte estaba más cerca. Su mirada dulce bondadosa y su inocencia infinita no significan nada. No tienen ningún efecto en la frialdad y la…

El corazón de las cabras es tan grande que hay espacio suficiente para querer a muchos amigos.

El corazón de las cabras es tan grande que hay espacio suficiente para querer a muchos amigos.

Por qué amar a uno y comernos a otros?

Por qué amar a uno y comernos a otros?

La pequeña Emma observándolo todo desde su escritorio

La pequeña Emma observándolo todo desde su escritorio

Santino tiene muchas ideas pero algunas de ellas son un tanto extrañas

Santino tiene muchas ideas pero algunas de ellas son un tanto extrañas

Ángel no solo se ha sentido cada vez mejor sino que ha podido encontrar toda la paz y el apoyo emocional que necesita en sus cuidadores y en sus amigos Santino y Emma.   Sentirse solo y angustiado enfrentando los rigores de la sobre vivencia es cosa del pasado porque ahora Ángel es un niño feliz disfrutando de su infancia y rodeado de amor.

Ángel no solo se ha sentido cada vez mejor sino que ha podido encontrar toda la paz y el apoyo emocional que necesita en sus cuidadores y en sus amigos Santino y Emma. Sentirse solo y angustiado enfrentando los rigores de la sobre vivencia es cosa del pasado porque ahora Ángel es un niño feliz disfrutando de su infancia y rodeado de amor.

Emma logró subirse al sillón y encontró un extraño animal acostado. Su curiosidad la llevó a acercarse lentamente y al extraño animal del sillón parece que no le gustó mucho

Emma logró subirse al sillón y encontró un extraño animal acostado. Su curiosidad la llevó a acercarse lentamente y al extraño animal del sillón parece que no le gustó mucho

Santino siempre inventa formas de sorprendernos

Santino siempre inventa formas de sorprendernos

Cinco corazones rotos cinco cuerpitos enfermos y maltratados. Sanar a cada uno de ellos ha sido un desafío tremendo tanto para el equipo como también para nuestra economía.   Pero al verlos irradiar alegría salud y el hecho que puedan vivir su infancia como si nada malo les hubiese pasado es algo tan maravilloso que es capaz de cubrir el mundo con un manto de esperanza y optimismo.  En la foto: Ángel Mateo Elías Santino y Emma

Cinco corazones rotos cinco cuerpitos enfermos y maltratados. Sanar a cada uno de ellos ha sido un desafío tremendo tanto para el equipo como también para nuestra economía. Pero al verlos irradiar alegría salud y el hecho que puedan vivir su infancia como si nada malo les hubiese pasado es algo tan maravilloso que es capaz de cubrir el mundo con un manto de esperanza y optimismo. En la foto: Ángel Mateo Elías Santino y Emma

Luego de haber sido encontrado solito y enfermo en medio de la nada en un campo donde muchos bebés como él habían perdido la vida Elías llegó al santuario para tener una vida segura y protegida.  Luchamos junto a él varios días. Estaba deshidratado y decaído pero al poco tiempo de recibir los cuidados adecuados empezó a mejorar. Recuperó las fuerzas las ganas de jugar y el ánimo hasta tal punto que se convirtió en uno de los bebés con más energía y ganas de jugar del grupo.  Elías es muy…

Luego de haber sido encontrado solito y enfermo en medio de la nada en un campo donde muchos bebés como él habían perdido la vida Elías llegó al santuario para tener una vida segura y protegida. Luchamos junto a él varios días. Estaba deshidratado y decaído pero al poco tiempo de recibir los cuidados adecuados empezó a mejorar. Recuperó las fuerzas las ganas de jugar y el ánimo hasta tal punto que se convirtió en uno de los bebés con más energía y ganas de jugar del grupo. Elías es muy…

Pinterest
Buscar