Animales Felices

Los animales del Santuario Igualdad Interespecie haciendo su vida felices y libres, luego de haber sido rescatados de la cruel industria de la carne, leche y huevos.
1.18k Pines29 Seguidores
Salvador está cada día más grande  Salvador es un joven torito que rescatamos de una lechería cuando tenía 15 días de vida. Su destino era ser asesinado a las pocas semanas ya que al haber nacido macho no podía producir leche y sus explotadores lo consideraban inservible. Cuando llegó al santuario tenía el tamaño de un perro mediano estaba muy enfermo y temblaba de miedo. Sin embargo gracias a los cuidados y al amor que le brindamos Salvador logró mejorar y dejar el miedo atrás. Hoy Salvador…

Salvador está cada día más grande Salvador es un joven torito que rescatamos de una lechería cuando tenía 15 días de vida. Su destino era ser asesinado a las pocas semanas ya que al haber nacido macho no podía producir leche y sus explotadores lo consideraban inservible. Cuando llegó al santuario tenía el tamaño de un perro mediano estaba muy enfermo y temblaba de miedo. Sin embargo gracias a los cuidados y al amor que le brindamos Salvador logró mejorar y dejar el miedo atrás. Hoy Salvador…

En las primeras tardes de primavera en el santuario todavía se siente la presencia del invierno en el frío de las tardes. Empieza a caer el sol y los bebés saben que es hora de descansar.  Por eso Emma y Gabriel buscan un lugar cómodo y se ponen el uno al lado del otro. Son más que amigos son compañeros de vida y no pueden estar más felices de tenerse de juntar sus corazones y sentirse cerca  - - #friends #friendsnotfood #bestfriends #bff #friendsforever #animalfriends #kid #kids #childhood…

En las primeras tardes de primavera en el santuario todavía se siente la presencia del invierno en el frío de las tardes. Empieza a caer el sol y los bebés saben que es hora de descansar. Por eso Emma y Gabriel buscan un lugar cómodo y se ponen el uno al lado del otro. Son más que amigos son compañeros de vida y no pueden estar más felices de tenerse de juntar sus corazones y sentirse cerca - - #friends #friendsnotfood #bestfriends #bff #friendsforever #animalfriends #kid #kids #childhood…

Tomás es un cerdito curioso y alegre. El verano pasado fue rescatado de los incendios forestales de Constitución donde resultó con sus manos y patitas quemadas.  Fue un largo camino para recuperarse tanto física como emocionalmente donde no solo su fuerza y perseverancia fueron claves sino también la amistad incondicional de su compañera de vida la cerdita Valentina.  Hoy lo vemos más grande y más fuerte con sus ojitos y nariz curiosa y no podemos sino emocionarnos del hermoso ser en el que…

Tomás es un cerdito curioso y alegre. El verano pasado fue rescatado de los incendios forestales de Constitución donde resultó con sus manos y patitas quemadas. Fue un largo camino para recuperarse tanto física como emocionalmente donde no solo su fuerza y perseverancia fueron claves sino también la amistad incondicional de su compañera de vida la cerdita Valentina. Hoy lo vemos más grande y más fuerte con sus ojitos y nariz curiosa y no podemos sino emocionarnos del hermoso ser en el que…

Santino cada día más bonito y alegre.  Nos alegramos mucho de haber tenido la oportunidad de ayudarlo

Santino cada día más bonito y alegre. Nos alegramos mucho de haber tenido la oportunidad de ayudarlo

Mateo está cada día más grande y hermoso

Mateo está cada día más grande y hermoso

Pam está acostada descansando sin sospechar siquiera que esta semana llegará su sillita de ruedas!

Pam está acostada descansando sin sospechar siquiera que esta semana llegará su sillita de ruedas!

Querido Simón: Cada día te recordamos acostado en tu camita y masticando un palito de alfalfa. O en tu sillita aprendiendo a caminar moviendo tus orejitas locas hacia todos lados con tu mirada curiosa y tus ganas de salir adelante.  Te extrañamos mucho y amamos cada día  - - #friendsnotfood #animalfriends #fortheanimals #veganfortheanimals #equalityforall #someonenotsomething #nonprofit #kindness

Querido Simón: Cada día te recordamos acostado en tu camita y masticando un palito de alfalfa. O en tu sillita aprendiendo a caminar moviendo tus orejitas locas hacia todos lados con tu mirada curiosa y tus ganas de salir adelante. Te extrañamos mucho y amamos cada día - - #friendsnotfood #animalfriends #fortheanimals #veganfortheanimals #equalityforall #someonenotsomething #nonprofit #kindness

La lucha para ayudar a Pam no solo se trata de sanar su cuerpo sino también de entregarle la paz que su corazón necesita

La lucha para ayudar a Pam no solo se trata de sanar su cuerpo sino también de entregarle la paz que su corazón necesita

Ángel ha comenzado una etapa importante de su vida al dejar de dormir en la zona de cuidados especiales y pasar a dormir en una casita junto a Mateo y Santino.  No se ha puesto triste ni un minuto pues acompañado de sus amigos todo el tiempo su única preocupación es dar grande saltos sobre los tronquitos y pasar las tardes acostados al sol con los ojitos cerrados. - - #santuarioigualdad #kid #kids #childhood #friendsnotfood #animalfriends #goat #goatlove #goatlovers #farmanimal #farmanimals…

Ángel ha comenzado una etapa importante de su vida al dejar de dormir en la zona de cuidados especiales y pasar a dormir en una casita junto a Mateo y Santino. No se ha puesto triste ni un minuto pues acompañado de sus amigos todo el tiempo su única preocupación es dar grande saltos sobre los tronquitos y pasar las tardes acostados al sol con los ojitos cerrados. - - #santuarioigualdad #kid #kids #childhood #friendsnotfood #animalfriends #goat #goatlove #goatlovers #farmanimal #farmanimals…

Para Gaspar los días amargos y el recuerdo de la violencia de la que fue víctima cada vez quedan más en el pasado. En su presente Salvador y Esperanza son su familia y pasa con ellos las tardes rumiando y contemplando el horizonte.  Nunca dejará de ser un torito de ojos tristes  pero al menos el miedo y la angustia que eran parte de su día a día han quedado atrás.  Nos sentimos orgullosos de él de haberse superado dejado la violencia atrás y de haberle dado a la vida la oportunidad de…

Para Gaspar los días amargos y el recuerdo de la violencia de la que fue víctima cada vez quedan más en el pasado. En su presente Salvador y Esperanza son su familia y pasa con ellos las tardes rumiando y contemplando el horizonte. Nunca dejará de ser un torito de ojos tristes pero al menos el miedo y la angustia que eran parte de su día a día han quedado atrás. Nos sentimos orgullosos de él de haberse superado dejado la violencia atrás y de haberle dado a la vida la oportunidad de…

Pinterest
Buscar