Santuario Igualdad Interespecie

Santuario Igualdad Interespecie

Santuario Igualdad Interespecie
Más ideas de Santuario Igualdad
Untitled

Untitled

Los bebés de cada especie juegan para desarrollar las habilidades que serán importantes para su adultez: He aquí un https://t.co/WzRvGwI7sP

Los bebés de cada especie juegan para desarrollar las habilidades que serán importantes para su adultez: He aquí un https://t.co/WzRvGwI7sP

La semana pasada les mostramos una foto de Darío buscando a Samuel. Esta semana es al revés. Esta amistad va a suc https://t.co/nvdJjnbp7C

La semana pasada les mostramos una foto de Darío buscando a Samuel. Esta semana es al revés. Esta amistad va a suc https://t.co/nvdJjnbp7C

En estos días de lluvia nada mejor que pasar el rato acostados con tu mejor amigo o amiga  - - #santuarioigualdad #santuariodeanimales #animales #animalesfelices #animaleslibres #animalesfantasticos #instachile #chile #chilegram #instachile_ #instachilegram #veganoschile #vegetarianoschile #amorpuro #puroamor #amorverdadero #amordelbueno #amigos #amigos4ever #amistad #amistadeterna #amistadsincera #familia #familiareunida #familia #familiafeliz #familiaunida #cerdito #sincrueldad…

En estos días de lluvia nada mejor que pasar el rato acostados con tu mejor amigo o amiga - - #santuarioigualdad #santuariodeanimales #animales #animalesfelices #animaleslibres #animalesfantasticos #instachile #chile #chilegram #instachile_ #instachilegram #veganoschile #vegetarianoschile #amorpuro #puroamor #amorverdadero #amordelbueno #amigos #amigos4ever #amistad #amistadeterna #amistadsincera #familia #familiareunida #familia #familiafeliz #familiaunida #cerdito #sincrueldad…

Miguel fue horriblemente abusado cuando era apenas un bebé. Un grupo de activistas lo rescató de una población en donde lo tenían amarrado a un poste de luz en plena calle.  Cuando Miguel llegó era del tamaño de un cachorro pequeño y estaba tan sobrepasado emocionalmente que cuando se dio cuenta de que lo malo había pasado (y los cerdos son tan inteligentes que se dan cuenta muy rápido) durmió por horas y horas en la comodidad de una camita blanda y al calor de sus mantitas.  Hoy Miguel es…

Miguel fue horriblemente abusado cuando era apenas un bebé. Un grupo de activistas lo rescató de una población en donde lo tenían amarrado a un poste de luz en plena calle. Cuando Miguel llegó era del tamaño de un cachorro pequeño y estaba tan sobrepasado emocionalmente que cuando se dio cuenta de que lo malo había pasado (y los cerdos son tan inteligentes que se dan cuenta muy rápido) durmió por horas y horas en la comodidad de una camita blanda y al calor de sus mantitas. Hoy Miguel es…

En estos días de lluvia nada mejor que pasar el rato acostados con tu mejor amigo o amiga  https://t.co/Y7T8nPErxr

En estos días de lluvia nada mejor que pasar el rato acostados con tu mejor amigo o amiga https://t.co/Y7T8nPErxr

Babies from all species play to develop the skills that will be useful in their adulthood: Heres a junior explorer :)

Babies from all species play to develop the skills that will be useful in their adulthood: Heres a junior explorer :)

Jazmín logró sobreponerse a un pasado triste donde la iban a matar para comérsela. Sin embargo en el santuario su corazón encontró la paz y el cuidado que necesitaba cuando fue separada de su madre y hoy es una representante de todas las cabras que tristemente viven esperando su muerte en criaderos y lecherías.  Si podemos abrir el corazón a Jazmín que el amor nos alcance para respetarlos a todos  - - #santuarioigualdad #santuariodeanimales #paz #ternura #libertad #instachile #chile…

Jazmín logró sobreponerse a un pasado triste donde la iban a matar para comérsela. Sin embargo en el santuario su corazón encontró la paz y el cuidado que necesitaba cuando fue separada de su madre y hoy es una representante de todas las cabras que tristemente viven esperando su muerte en criaderos y lecherías. Si podemos abrir el corazón a Jazmín que el amor nos alcance para respetarlos a todos - - #santuarioigualdad #santuariodeanimales #paz #ternura #libertad #instachile #chile…

Si podemos abrir el corazón a Jazmín que el amor nos alcance para respetarlos a todos  https://t.co/IGvlIiCdD7

Si podemos abrir el corazón a Jazmín que el amor nos alcance para respetarlos a todos https://t.co/IGvlIiCdD7

Los toros tienen un gran corazón. Para ellos las relaciones de amistad y familia son una de las cosas más importantes pudiendo llegar a desarrollar lazos afectivos que durarán toda la vida.  En la foto Salvador besando y acicalando a su gran amigo Gaspar  - - #santuarioigualdad #santuariodeanimales #animales #animalesfelices #animaleslibres #animalesfantasticos #instachile #chile #chilegram #instachile_ #instachilegram #veganoschile #vegetarianoschile #familia #familiareunida #familia…

Los toros tienen un gran corazón. Para ellos las relaciones de amistad y familia son una de las cosas más importantes pudiendo llegar a desarrollar lazos afectivos que durarán toda la vida. En la foto Salvador besando y acicalando a su gran amigo Gaspar - - #santuarioigualdad #santuariodeanimales #animales #animalesfelices #animaleslibres #animalesfantasticos #instachile #chile #chilegram #instachile_ #instachilegram #veganoschile #vegetarianoschile #familia #familiareunida #familia…