Pinterest
Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén, sobre el fuego de la cocina. Delicioso y fácil.

Churrascas en sartén: 6 panes. 500 gr harina sin polvos de hornear * 2 cucharaditas de sal gruesa o 1 de sal fina * cucharadita de bicarbonato de sodio * cucharadita de polvos de hornear taza de agua tibia * taza de aceite vegetal o manteca derretida.

Chilean bread is the best bread on the planet

Aprende a preparar pan amasado chileno con esta rica y fácil receta. Esta receta para hacer pan casero es ideal para quienes cocinan con algo de apuro. El pan amasad...

Porotos con Mazamorra <3 Comida típica chilena!

Ingredientes: 2 kilos de porotos granados ½ kilo de zapallo pelado y picado en cubitos 3 choclos medianos rallados o puede usar congelados

Calzones rotos / Chilean calzones rotos | En mi cocina hoy

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Palta reina, siempre tan majestuosa, tradicional y popular de nuestro Chile. Es una entrada muy contundente, así que pueden optar por utilizar un cuarto de la palta en vez de la mitad o simplemente pueden usar una palta más pequeña. A mi me fascina la mezcla de estos sabores, siempre me recuerda a mi Chile querido, y sobretodo de esas paltas tan ricas de mi Quinta Región.

Palta reina, tradic popular d Chile. - INGRED 1 palta (aguacate) 1 peqño trozo morrón rojo 2 lechug d pollo 1 a 2 cuch mayonesa 6 hojas lechugas 1 aceituna Sal y pimienta Aliño para la lechuga: sal, aceite y limón (opcional)

La Marraqueta existe solo en mi pais...comerla caliente con mantequilla es lo mejor!

El Día Mundial del Pan es una celebración creada por la Federación Internacional de Panaderos (UIB) con el objetivo de promover la elaboración y consumo de este alimento, que forma parte importante en la dieta de las personas en el mundo.

En su versión seca o en sopa la carbonada, es una receta chilena nutritiva y adaptable a las verduras que tengas en casa.

En su versión seca o en sopa la carbonada, es una receta chilena nutritiva y adaptable a las verduras que tengas en casa.

La torta de piña chilena consiste de un bizcocho de vainilla esponjoso remojado en jugo de piña, crema chantilly y mucha piña. Fresca y deliciosa.

La torta de piña chilena consiste de un bizcocho de vainilla esponjoso remojado en jugo de piña, crema chantilly y mucha piña. Fresca y deliciosa.

Receta Típica Chilena: Sopaipillas con Pebre. Aprende como cocinar paso a paso unas ricas sopaipillas con pebre | CherryTomate

Sopaipillas con Pebre

Las sopaipillas son una comida típica chilena, que se come de aperitivo o de postre. Mi manera favorita de comerlas es con pebre. Lo ideal es comerlas recién hechas, pero también pueden hacerlas co…

Picarones, dulce tradicional chileno. En base a harina y zapallo, aderezado con chancaca. #sweet #chile #food

Picarones, dulce tradicional chileno. En base a harina y zapallo, aderezado con chancaca.

Cocina chilena . Hoy preparamos papas rellenas con queso port salut . Acompañamos con ensalada mixta . El naturismo mejora tu calidad de vida . . .

CAZUELA DE VACUNO

Hacer una rica Cazuela de Vacuno es muy fácil, te tomará 60 minutos y te alcanzará para 5 personas. Cada porción tiene 523 Kcal.

Pastel de Choclo, it's what's for dinner.

Pastel de Choclo (Chilean Corn Pie

Chapalele: masa a base de papas cocidas y harina de trigo, se cuece en el Curanto o se lo fríe en abundante manteca de chancho, un plato bien chilote #PlatosDeChile #ChileanDishes

Planea tus vacaciones de invierno 2016 en Chile: Conoce en nuestras páginas todas las alternativas de turismo en Chile, hoteles, alojamiento y gastronomía de Chile