Más ideas de sabina

Ya no me enojo, solo escucho y evito que me afecte aquello que no me define, porque es necesario proteger mi autoestima y mi autoconcepto.

En esta vida me basta con poco, pero ese poco debe llenarme el alma Para ser felices, a veces, nos basta con muy poco. Ahora bien, ese poco no son migajas ni las sobras que otros dejan para alimentar un amor interesado. Ese poco debe llenarnos el alma, debe dignificarnos como personas y por ello, jamás nos conformaremos con los pedazos rotos que otros nos regalan como si fueran regios palacios.

En esta me basta con poco, pero ese poco debe llenarme el Para ser felices, a veces, nos basta con muy poco. Ahora bien, ese poco no son migajas ni las sobras que otros dejan para alimentar un amor interesado.

No te preocupes por envejecer, preocúpate por crecer Nos preocupamos por envejecer, en vez de por crecer. Una creencia que nos inculcan desde pequeños y que provoca que no disfrutemos del momento.

No te preocupes por preocúpate por crecer Lejos de encargarnos de crecer como durante toda nuestra estamos esperando que llegue algo nuevo. Preocúpate de disfrutar del presente, que es lo único seguro

Madurar es ser feliz sabiendo que no todo es perfecto Madurar es ser feliz sabiendo que no todo es perfecto. Es crecer con aprendizajes, avanzar, evolucionar con la vida y conocer los ritmos que se pueden llevar para elegir uno.

Aleja de tu vida a las personas que te dañan. Aleja a las personas que te infligen daño, que te disparan flechas de sentimientos envenenados, que solo buscan su propio interés, que utilizan el engaño y falsas emociones para manipularte.

Las heridas más profundas no las hacen los cuchillos afilados Las heridas más profundas no las hacen los cuchillos. Las hacen las palabras, las mentiras, las ausencias y las falsedades. Son heridas que no se ven en la piel, pero que duelen, que sangran, porque están hechas de lágrimas tristes, de esas que se derraman en privado y en callada amargura…

Las heridas más profundas no las hacen los cuchillos. Las hacen las palabras, las mentiras, las ausencias y las falsedades...

Resultado de imagen para diario de julieta ilustraciones

Resultado de imagen para diario de julieta ilustraciones

Resultado de imagen para diario de julieta ilustraciones

Resultado de imagen para diario de julieta ilustraciones