Camila Iduarte
Más ideas de Camila
para plantar ajo dentro de casa

Hay ingredientes de cocina que utilizamos tanto que nunca dejamos de comprarlas. Las cebollas, el ajo, el cilantro, las zanahorias y las hierbas frescas son básicas para muchos platillos, y pueden... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Grow your own green onions in a jar - Next time you buy green onions, save the bulb and toss it in a jar of water...you'll have a whole new bunch in 12 days!

La próxima vez que usted compra cebollas verdes , guardar la bombilla y echar en una jarra de agua ... usted tendrá un montón completamente nuevo en 12 días.

Grow your own

Crezca sus propias cebollas verdes ... mucho más rápido que el apio. La próxima vez que usted compra cebollas verdes, guardar la bombilla y tirar en un frasco de agua ... tendrás un nuevo manojo entero en 12 días !.

Carencias denutrientes y síntomas de las plantas

Compartimos una guía sencilla para reconocer los estados de nuestras plantas, a través de sus hojas. Si le falta Calcio: unas cáscaras de huevo trituradas mezcladas con la tierra cerca de las... Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.