Creamy Caramel Flan -- with a texture that converts even flan haters to flan fans....

Creamy Caramel Flan

Flan lata de leche condensada/con la misma medida de la lata llenarla de leche dos huevos..Mezclar todo bien ...acaramelar una budinera..poner la mezcla y va al horno a baño maria a 180 grados por unos o que al pincharlo salga seco el pinchito

Aquí tienes muchas ideas de vasitos dulces para sorprender a tus invitados. Resuelven un postre de fiesta sin complicaciones y una bonita presentación.

Aquí tienes muchas ideas de vasitos dulces para sorprender a tus invitados. Resuelven un postre de fiesta sin complicaciones y una bonita presentación. para

Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Flan Express en 4 Minutos ~ Recetas Faciles Reunidas

Este flan lo ví hace algún tiempo en el programa de Antena 3 de Karlos Argiñano, fué verlo y hacerlo. Animaros sale estupendo!!. Los ingredientes son solo igual que los minutos que se tarda en c…

Tarta de queso y yogur (microondas)

En un molde para microondas ponemos el azúcar y el agua a temperatura máxima. Cuando el caramelo esté listo,...

Pecados de Reposteria Flan de leche condensada - Pecados de Reposteria

Flan de leche condensada

Este flan es muy suave y para mí está en su justo punto de dulzor,al llevar agua no es nada empalagoso como otros que he probado con...

Este flan de limón y leche condensada se prepara sin horno ni baño María. Es sabroso y consistente y siempre sale bien, con el punto justo de azúcar.

Este quesillo de yogur es un postre facilísimo de preparar, con 3 ingredientes y en solo 2 pasos. Resulta con la textura de un flan consistente y delicioso.

- En un molde para microondas ponemos el azúcar y el agua a temperatura máxima. Cuando el caramelo esté listo, bañar las paredes del molde. - Poner en otro molde el resto de ingredientes y batir todo. Verter la mezcla en el molde. - Cocer en el microondas a 750w durante 15 minutos. - Dejar reposar y servir.

En un molde para microondas ponemos el azúcar y el agua a temperatura máxima. Cuando el caramelo esté listo,...

Leche asada, receta chilena | En Mi Cocina Hoy

La leche asada es un postre muy común en Chile, generalmente se hacía para usar la abundancia de leche de la primavera.


Más ideas
Pinterest
Buscar