Ingrid Marlene
Más ideas de Ingrid
Oración Dinero Ven a Mí (Más Poderosa, Rápida y Urgente)

Aprende AHORA la Fuerte Oración para bendecir y despojar de negatividad y malas vibras una Casa (Abre Caminos) Llenará de Suerte tu Casa y la Limpiarás de todo lo Malo ¡Comienza YA y siente los efectos en dos minutos!

El MÁS Efectivo Ritual para Ganar la Lotería (Urgente, Fácil y Rápido)

Conoce el auténtico ritual abrecaminos para el dinero. Consigue atraer el dinero con un abre caminos efectivo, sencillo y rápido. Te lo enseño personalmente, de forma gratuita. Sus resultados te sorprenderán. Atrae el dinero a tu vida hoy mismo.

Baño de Perejil y Canela para la Suerte (100% Abre caminos) - AbreCaminos

Llega el momento de atraer la Buena Suerte a tu vida. Baño PODEROSO de Abre Caminos con Perejil y Canela. Fácil, casero, rápido y muy efectivo ¡HAZLO AHORA!

RITUAL DE LA SAL MARINA PARA ATRAER DINERO – El Tren de la Vida

RITUAL DE LA SAL MARINA PARA ATRAER DINERO – El Tren de la Vida

Tres técnicas para detectar las energías negativas en el ambiente - Notas - La Bioguía

Aprende a detectar las energías negativas en el ambiente en La Bioguía. Lee más sobre: Curiosidades y Salud en La bioguía.

Guarda esta sencilla receta como oro en paño pues será la base de muchos postres que hagamos. Se llama masa sablé o sablé bretón y se trata de una masa bás

masa básica Ingredientes 120 gramos de azúcar 125 gramos de mantequilla a punto de pomada 160 gramos de harina de repostería 11 gramos de levadura química 60 gramos de yemas de huevo yemas grandes aprox.) 1 pellizquito de sal