Romy Belen
Más ideas de Romy
Se acerca Halloween y nuestro no-tan-anglosajón Día de Todos los Santos, momentos ideales para leer un buen libro de terror. ¿Os gusta pasar miedo? Reconozco que a veces me gusta. A ver, no me gust…

It - Stephen King. En proceso. Por motivos de estudios tuve que dejarlo a medias a más de la mitad (eso en Septiembre) y ahora lo vuelvo a coger, acordándome de todo, pero es que la historia lo vale.

El resplandor, de Stephen King.  movie, película, film, cine, teathers, video on demand, vod, pánico, miedo, terror, horror, fear, scary.

Este libro bastante largo lo leí durante un par de viajes en onmibus, uno de 27 horas, por Bolivia hasta llegar a Paraguay. En mi kindle. Muy bueno. Igual mi favorito es Cujo.

El libro "la ladrona de libros"  Necesito leerlo!!

La ladrona de libros es una historia muy interesante que nos cuenta la vida de Liesel una niña de diez años que viaja a Alemania para vivir con sus padres adoptivos. Encontrara un libro pero el problema es que no sabe leer.

La teoría del todo (James Marsh) https://www.facebook.com/BibliotequesUniversitatValencia/photos/a.214528528688900.55074.211010989040654/525634117578338/?type=1&theater   Els valor de l'amistat refletits a la relació dels nois

La teoría del todo Dirección de James Marsh Reino Unido: Working Title Films: Deuvedé Se recorren 30 años de la vida del famoso astrofísico Stephen Hawking, de su relación con su primera mujer, Jane, en la época en que ambos lucharon contra la ...

Laura Gallego, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil

Dónde los árboles cantan J GAL don X Laura Gallego SM 480 p. Viana para huir de su aciago destino, deberá prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.

Descargar Después de ti de Jojo Moyes Kindle, PDF, eBook, Después de ti PDF Gratis

¿Cómo sigues adelante después de perder a la persona a la que amas? Lou Clark tiene muchas preguntas:¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer ...