romina garcia
Más ideas de romina
Licuado de café, avena, plátano y chocolate

¿No alcanzaste a desayunar y a tomarte tu café? Entonces prepara est licuado que mezcla el rico café y desayuno, dos en uno, para los días apurados.

Esta nutella es mucho más saludable, está deliciosa y es muy fácil de hacer. A los niños les encanta y a los mayores también.

¿Nutella sin lácteos? ¡Sí! ¿Bizcocho de chocolate sin huevos? ¡También! ¡Nos gusta el chocolate y lo queremos todo! Y ahora, además, ¡

Aprende a preparar torta de chocolate casera con esta rica y fácil receta.  La torta de chocolate siempre es la favorita de los más pequeños. Una receta de postres...

Muchas veces empezamos a preparar la masa de un pastel sin darnos cuenta de que nos falta algún ingrediente, con este tip de cómo sustituir ingredientes en tus pasteles, nunca sufras mientras cocinas por falta de algún ingrediente.

DIY Fruit and Herb Infused Water Make these 6 cheap alternatives to soda with…

Obtener en su cuota de agua a diario con esta agua con infusión de frutas - 6 maneras! A partir de las bayas, de cítricos, de pepino y hierbas, tenemos todo cubierto de recetas de bebidas refrescantes durante todo el verano!