Rosa
Más ideas de Rosa
DE TODO UN POCO: EJERCICIO PARA DESHACERTE DE CARGAS TRANSGENERACIONALES

De niños adoptamos un guión de vida a modo de contrato que incluye cláusulas con compromisos necesarios para la supervivencia en su insa...

PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE LOS SIGNOS DE AGUA

PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE LOS SIGNOS DE AGUA

Te quise hasta que mi dignidad dijo: "no es para tanto"

El amor siempre tendrá un límite y es la dignidad. Porque ese respeto que cada uno tenemos por nosotros mismos tiene un precio muy alto.

Más opciones para tonificar el cuerpo, aquí: http://www.1001consejos.com/ejercicios-para-tonificar-el-cuerpo/

Los glúteos son un grupo muscular grande y por lo tanto con más fibras que otros muchos, y por ello debemos entrenarlos en profundidad. ¿Qué pasa si no entrenamos los glúteos?

5 claves para calmar la mente inquieta y encontrar la paz interior La mente inquieta no deja tregua ni descanso. Saltamos de preocupación en preocupación, de un miedo a una ansiedad.

5 claves para calmar la mente inquieta y encontrar la paz interior La mente inquieta no deja tregua ni descanso. Saltamos de preocupación en preocupación, de un miedo a una ansiedad. Más

In Moda For Me: Cómo pegar uñas partidas

In Moda For Me: Cómo pegar uñas partidas

¿Eres consciente de la responsabilidad que supone elegir con quién compartes tu energía más íntima?. Todo encuentro íntimo con una persona te une de una forma especial con ella. Las energías y las almas se entrelazan y cuanto más profunda sea esa conexión más se comparte y se intercambia energía con esa persona. Si estás …

Duerme con alguien que desearías ser. - Luz Arcoiris