Masa de crepas de avena (sin gluten + fáciles y rápidas de hacer) - Pizca de Sabor

Masa de crepas de avena

Masa de crepas de avena (sin gluten fáciles y rápidas de hacer) 2 huevos 1 taza leche de almendra o cualquier leche 1 taza avena, cruda 1 pizca de sal ½ cucharita extracto de vainilla, opcional Aceite de coco o mantequilla, para engrasar

Chips de manzana: quitar el corazón de la manzana, cortarla a finas rodajas, espolvorear con canela y hornear a 160°C durante 45 minutos. ¡Bueno! #receta #cocina

Chips de manzana: quitar el corazón de la manzana (opcional), cortarla a finas rodajas de 2 mm de espesor, espolvorear con canela o vainilla y hornear a fuego bajo hasta que estén secas . ¡Bueno!

Esta es la receta clásica de panqué que estas buscando. Es muy sencilla de preparar e ideal para servir en un desayuno o café entre amigas. Puedes agregarle ralladura de limón o de naranja para un toque diferente.

Panqué Clasico

ok Esta es la receta clásica de panqué que estas buscando. Es muy sencilla de preparar e ideal para servir en un desayuno o café entre amigas. Puedes agregarle ralladura de limón o de naranja para un toque diferente.

Mini tartas de queso con frutas del bosque

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Manzana caramelizada, acaramelada, o simplemente manzana cubierta de caramelo rojo. Una receta fácil, sencilla y rápida de hacer para los niños. Receta para la fiesta de cumpleaños o la merienda de los niños.

Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Tarta de manzanas

Tarta de manzanas

Tarta de manzanas. Esta tarta es super rica apreciándose gratamente la delicia del puré de manzana que se forma y la capa de masa crocante.

Crema de manzana light

Crema de manzana light no te lo pierdas. Pincha en este enlace o en la foto para acceder y ver la publicación completa en La cocina de Lila - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy kujenpopular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.


Más ideas
Pinterest
Buscar