Pinterest
Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Las lenguas de gato son uno de los dulces típicos que no pasan de moda y que se convierten en un bocado ideal para acompañar la sobremesa. Entre sus ingredientes encontramos habituales de nuestra despensa, y es que esta receta de lenguas de gato va muy bien para aprovechar las claras que nos hayan sobrado de preparar otros postres, como las tartaletas de mandarina que os propusimos hace unos días. Son tan sencillas de hacer y tan ricas que, si te gusta la repostería, al menos tienes que…

Cómo hacer lenguas de gato caseras

Las lenguas de gato son uno de los dulces típicos que no pasan de moda y que se convierten en un bocado ideal para acompañar la sobremesa. Entre sus ingredientes encontramos habituales de nuestra despensa, y es que esta receta de lenguas de gato va muy bi

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Durante el invierno me dan ganas de comer queque de miel, en la tarde con un té caliente no hay nada más rico.

Durante el invierno me dan ganas de comer queque de miel, en la tarde con un té caliente no hay nada más rico.

Sémola con leche y caramelo, receta tradicional chilena

La receta de la sémola con leche no puede faltar en un hogar chileno, uno de nuestros postres más tradicionales y delicioso, me gusta acompañarlo con fruta.

Las tortas de panqueques son de las favoritas de todos en Chile, acá te enseño una receta simple y más rápida para hacerlas en casa.

Torta panqueque fácil: Las tortas de panqueques son de las favoritas de todos en Chile, acá te enseño una receta simple y más rápida para hacerlas en casa.

La torta de amapolas es muy popular en Chile especialmente en la zona sur del país. Esta con un suave y aireado bizcocho les va a encantar.

La torta de amapotorta de amapolas las es muy popular en Chile especialmente en la zona sur del país. Esta con un suave y aireado bizcocho les va a encantar.


Más ideas