Rocío Reyes
Más ideas de Rocío
Manjarate casero, uno de los postres más ricos en Chile. Con esta receta lo puedes hacer en casa y es aún mejo

Postre chileno manjarate hecho en casa. La receta utiliza leche evaporada, kilo de manjar (dulce de leche o arequipe), crema fresca para batir y gelatina sin sabor. Este era mi postre favorito cuando era niña.

Pastel de plátano y dulce de leche / http://www.rejinilla.com

Pastel frío de plátano, galletas, nata y dulce de leche. Un postre sencillo y muy rico.

Si desea eliminar la barriga de forma natural y barata, no deje de leer esta información. Este método quema grasa y aumentará sus niveles de energía, mejorará la calidad de su piel y ayudará a eliminar esa caída del vientre en sólo 10 días.    La mayoría de los expertos están de acuerdo en que,

Si desea eliminar la barriga de forma natural y barata, no deje de leer esta información. Este método quema grasa y aumentará sus niveles de energía, mejorará la calidad de su piel y ayudará a eliminar esa caída del vientre en sólo 10 días. La mayoría de los expertos están de acuerdo en que,

Aprende a preparar budin de zapallitos italianos con esta rica y fácil receta. Los zapallos italianos, también conocidos con el nombre de calabacín, son una de las...

Es solo un simple, delicioso y fácil pastel de Zucchini al estilo Marcela. En una fuente grande agregue los zucchini y el batido, agregamos también la crema y mezclamos bien

Helado de café sin máquina www.pizcadesabor.com

Delicioso, fácil, rápido. Este helado o nieve pay de limón no usa máquina y queda muy cremoso! Sabe igualito al pay de limón solo que en versión helada.

Helado de café (con solo 4 ingredientes y sin máquina)

Helado de café con solo 4 ingredientes y que no necesita máquina de helados. Queda delicioso y muy cremoso! Te va a encantar esta receta.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

Esta receta de Kuchen de Frambuesa es muy popular en el Sur de Chile. Tuve la suerte que la Tante Marlis compartió esta super receta conmigo.

UN POSTRE FRÍO SÚPER FÁCIL DE PREPARAR, MUY POPULAR EN MÉXICO, HECHO A BASE DE CAPAS DE GALLETAS MARÍAS INTERCALADAS CON CREMA DE LIMÓN. TAMBIÉN CONOCIDO COMO POSTRE O DULCE DE LIMÓN.

Un postre frío súper fácil de preparar, muy popular en México, hecho a base de capas de galletas Marías intercaladas con crema de limón. También conocido como Postre o Dulce de Limón. La receta de …