Restauración: El tiempo no pasa en vano #arte #restauracion #pintura

Procesos naturales y sustancias químicas dañan todo los objetos que nos rodean. Las obras de arte tampoco están exentas de esto y necesitan restauración.

Valparaiso, múltiples colores #rafael #fischer #pintura #arte #valparaiso

Un viaje por Valparaíso, ciudad del arte y la cultura. Casas coloridas, ascensores típicos, calles y murales, un museo al aire libre nos ofrece Valparaíso.

Palafites in Greater Island of Chiloé #art #painting #rafael #fischer

Palafites in Greater Island of Chiloé #art #painting #rafael #fischer

Descubre 7 razones para escribir tu bitácora y registrar tus dibujos, pensamientos, anécdotas, recuerdos y todo lo que se te ocurra, como lo hicieron Einstein, Hemingway y otros antes que tú y que yo.  #bitacora #pintura #arte #motivacion

La bitácora, instrumento de registro de potencialidades ilimitadas. Descubre 7 razones para escribir la tuya como lo hicieron Einstein, Hemingway y otros.

¿Qué es un Giclée? #giclee #painting

Gracias al giclee o reproducción artística de alta fidelidad podemos ahora tener nuestra obra favorita en casa en tamaño personalizado y a precio accesible.

An artistic performance painting “The Night Journey” with Littmann Slave Band. #music #painting #art #mix

Un clip de los momentos más significativos de nuestra incursión "música-pintura" realizado hace un tiempo en Viña del Mar junto a los amigos de Littmann Slav...

A music-painting experience. #art #painting #music #rafaelfischer

Una experiencia nueva: mezclar la música y pintura. Una singular combinación entre pinceladas y acordes junto a la banda Littmann Slave.

Un día con Van Gogh #vangogh #rafael #fischer #pintura

Un encuentro interactivo con la obra de Van Gogh. Diferente del típico estilo de los museos: pinturas colgadas en la pared para que el público pueda verlas.

No sólo de trinfos vive el hombre #inspiracion #historias #rafael #fischer

Una historia de cuando quise pintar algo de manera libre por primera vez y los resultados no fueron los que esperaba. No sólo de triunfos vive el hombre.


Más ideas
Pinterest
Buscar