Desierto de Atacama

El desierto de ATACAMA es la región mas seca del PLANETA, apta para OBSERVATORIOS astronómicos y con muchas construcciones efectuadas por el ser humano.
15 Pines30 Seguidores
Desierto de Atacama, Chile.

Lugares que ver antes de morir

La aridez del paisaje y la minería han marcado la historia del desierto de Atacama, en Chile; un lugar donde, si prestas atención, es posible escuchar el silencio y las estrellas.

Desierto de Atacama  Chile

Fotos de San Pedro de Atacama en Welcome Chile: Imágenes para disfrutar y conocer el Norte Grande Chileno. Fotografías de paisajes en 586 x 386 pixels.

San Pedro de Atacama 6 días / 5 noches.  @Anakena Edmunds Tours Chile te invita a conocer San Pedro de Atacama, un lugar en el mundo con paisajes de otro planeta.

San Pedro de Atacama 6 días / 5 noches. Edmunds Tours Chile te invita a conocer San Pedro de Atacama, un lugar en el mundo con paisajes de otro planeta. Más

Chile está repleto de lugares espectaculares y es difícil elegir solo 10. En esta selección destacamos los que consideramos que hay que ver antes de morir.

Chile está repleto de lugares espectaculares y es difícil elegir solo En esta selección destacamos los que consideramos que hay que ver antes de morir.

SALAR DE TARA NORTE DE CHILE

8 paisajes de Chile que parecen de otro planeta - 101 Lugares increíbles

Desierto de Atacama

Desierto de Atacama Es uno de los desiertos más áridos del mundo; se extiende por el norte de Chile y la franja costera del Perú. Sus localidades principales son San Pedro de Atacama y Calama, esta ultima conectada por vuelos hacia...

Catedrales en Salar de Tara, Desierto de Atacama, Chile

¡Desierto De Atacama! Muy Buenas Imagenes!!!!

Catedrales en Salar de Tara, Desierto de Atacama, Chile

Atacama Chile Desierto Florido

Visitando el Desierto Florido y la magia de Atacama - The Nomadic Chica

El Desierto Florido en Atacama es uno de los espectáculos más bellos que manifiesta la naturaleza en Chile. La magia de la vida, millones de flores y fauna.

Hotel chileno reverencia o deserto. Projeto sustentável acolhe visitantes no Atacama

Hotel chileno reverencia o deserto

Hoteles con encanto San Pedro de Atacama – Hoteles de lujo

El desierto chileno de Atacama florece como nunca en los últimos 20 años

El temporal de marzo pasado que afectó gravemente al norte de Chile, el fenómeno de El Niño y el cambio climático colaboraron para que ahora el desierto deslumbre con el color de sus flores.


Más ideas
Pinterest
Buscar