Chilean Salmon with Avocado Cream Sauce

Chilean Salmon with Avocado Cream Sauce

Comida, Deliciosa Comida, Alimentos Saludables, Alimentación Saludable, Salsas De Crema De Aguacate, Recetas De Salmón, Comida De Mar, Alimento Alimentos, Ideas De Alimentos

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén, sobre el fuego de la cocina. Delicioso y fácil.

Churrascas en sartén: 6 panes. 500 gr harina sin polvos de hornear * 2 cucharaditas de sal gruesa o 1 de sal fina * cucharadita de bicarbonato de sodio * cucharadita de polvos de hornear taza de agua tibia * taza de aceite vegetal o manteca derretida.

Calzones rotos / Chilean calzones rotos | En mi cocina hoy

Los calzones rotos reinan en los días de lluvia y fríos durante el invierno en Chile. Una masa con naranja frita y espolvoreada con azúcar flor.

Pescado frito crocante Ver receta: http://www.mis-recetas.org/recetas/show/15268-pescado-frito-crocante #pescados

Pescado frito crocante

Fabulosa receta para Pescado frito adobado. * Esta forma de comer pescado la probe en andalucia, alli la suelen preparar con cazon....pero ese pescado aqui no es muy comun * Yo la voy a poner con merluza, pero se puede comer con cualquier pescado

Chile - Palta Reina  -   Mi Diario de Cocina: Palta Reina

Palta reina, tradic popular d Chile. - INGRED 1 palta (aguacate) 1 peqño trozo morrón rojo 2 lechug d pollo 1 a 2 cuch mayonesa 6 hojas lechugas 1 aceituna Sal y pimienta Aliño para la lechuga: sal, aceite y limón (opcional)

Mote con huesillos es una bebida refrescante chilena, no alcohólica, que se compone de una mezcla de jugo acaramelado, con mote de trigo y duraznos deshidratados, llamados huesillos. //  Mote con Huesillo is a refreshing beverage, nonalcoholic, which consists of a mixture of caramel juice with wheat mote and dried peaches, called huesillos

Mote con huesillos es una bebida refrescante chilena, no alcohólica, que se…

Recetas de Dieta | Tomates Rellenos

Recetas de Dieta: descubre como hacer unos tomates rellenos de huevo, una receta sencilla, sana y saludable que puedes preparar en unos momentos.

Pinterest
Buscar