Rodrigo
Más ideas de Rodrigo
Croquetillas de brócoli

FRUTAS Y VERDURAS 2 tazas de brócoli 2 cucharadas de perejil taza de cebolla amarilla 1 huevo , grande Alimentos horneados Y Especias 1 cucharadita de pimienta 1 cucharadita de sal Panes y Alimentos horneados taza de pan rallado taza de queso

Pastel campesino con patatas jamon y queso camembert

Este pastel o tarta, es una opción contundente para una buena cena luego de un día de trabajo. Esta de la foto la hice para llevar a un pic nic y la consumimos fría, aunque personalmente creo qu…

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Con esta receta de gratén de patatas y cebolla rápido tienes una perfecta guarnición para huevos o carnes, preparada en pocos minutos.

Este bizcocho de nata es muy fácil y rápido de hacer, resulta muy esponjosos y con sabor suave y cremoso. Además de acompañar con unas nueces se puede servir también con mermeladas a tu gusto, o frutas frescas (fresas, kiwis...).

muffin-espinacas-champinones-muy-ingenioso-1

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…