Más ideas de Maca
Muffins de chocolate fáciles

Muffins de chocolate fáciles de hacer, un postre rápido y que queda bien allí donde vayas o en casa entre amigas. Me encantan los mini muffins los encuentro super adecuados para un postre suave y se pueden mezclar con helado que le da un toque riquísimo.

Manjarate casero, uno de los postres más ricos en Chile. Con esta receta lo puedes hacer en casa y es aún mejor.

Postre chileno manjarate hecho en casa. La receta utiliza leche evaporada, kilo de manjar (dulce de leche o arequipe), crema fresca para batir y gelatina sin sabor. Este era mi postre favorito cuando era niña.

Conejo

El animal más famoso de la fiesta de Pascua es sin duda, el conejo. La leyenda dice que cada año trae canastas llenas de huevos de colores y dulces para los niños, y siempre por...

Lasaña de chocolategredientes:  Para la base: 12 galletas Oreo. 25 grms de mantequilla.  Para el pudin de chocolate: 10 grms de maicena. Una pizca de sal. 50 grms de azúcar. 55 grms de chocolate con más del 70% de Cacao. 240 ml de leche. 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.  Para la crema de nata: 250 ml de nata con más del 35% de materia grasa 20 grms de azúcar glass.  Para la decoración: 150 grms de gotas de chocolate.

Lasaña de chocolate Como cocinarlo ?! Primero e todo puedes triturar oreos o chocolinas o cualquier galletita de chocolate para el fondo desp le pones crema ¡cuidado q no se pase! Desp le echas dulce de leche un poco e crema de nuevo y las chips LISTO

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema no podtadecorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Te presentó una receta de arroz con leche super cremosito y delicioso, acuérdate de tu niñez con esta rica receta. Este rico postre está bien fácil de preparar y tiene el sabor tradicional mexicano que tanto te gusta. ¡Riquísimo!

Te present?? una receta de arroz con leche super cremosito y delicioso, acu??rdate de tu ni??ez con esta rica receta. Este rico postre est?? bien f??cil de preparar y tiene el sabor tradicional mexicano que tanto te gusta. ??Riqu??simo!

Aprende a preparar queque fácil y rápido con esta rica y fácil receta. Hoy en día podemos elaborar queques en casa de múltiples sabores, de vainilla, de chocolate,...

Aprende a preparar queque fácil y rápido con esta rica y fácil receta. Hoy en día podemos elaborar queques en casa de múltiples sabores, de vainilla, de chocolate, d...