Margarita Arredondo

Margarita Arredondo

Margarita Arredondo
Más ideas de Margarita
rainbowgummies Rojo/rosado: remolachas, fresas, zanahorias y un poco de jugo de limón.  Anaranjado: zanahorias, naranjas, jengibre y un poco de jugo de mango.  Amarillo: pimentón amarillo, remolacha amarilla, pera amarilla, manzana amarilla y un poco de jugo de limón.  Verde: col crespa, kiwi, pepino, manzana verde y lima. Otra opción es utilizar uvas verdes.  Morado: repollo morado, moras, arándanos, un poco de remolacha y una manzana. También puedes usar uvas concordia.

rainbowgummies Rojo/rosado: remolachas, fresas, zanahorias y un poco de jugo de limón. Anaranjado: zanahorias, naranjas, jengibre y un poco de jugo de mango. Amarillo: pimentón amarillo, remolacha amarilla, pera amarilla, manzana amarilla y un poco de jugo de limón. Verde: col crespa, kiwi, pepino, manzana verde y lima. Otra opción es utilizar uvas verdes. Morado: repollo morado, moras, arándanos, un poco de remolacha y una manzana. También puedes usar uvas concordia.

Maestra de Infantil: Normas para comer en la mesa. Hábitos de alimentación e higiene.

Maestra de Infantil: Normas para comer en la mesa. Hábitos de alimentación e higiene.

Estas Galletas de Avena tienen un sabor dulce exquisito, son crocantes y el sabor a nuez y miel combinados les da un contraste de sabor delicioso. Además de ser una receta súper sencilla de prepara…

Estas Galletas de Avena son exquisitas, el sabor a nuez y miel combinados les da un contraste de sabor delicioso. Además de ser una receta súper sencilla de preparar, es muy nutritiva pues está hecha únicamente con harina de avena.

Este pan integral preparado al natural es libre de gluten y además te aporta todos los beneficios de la linaza, la quinoa y la avena.

Este pan integral preparado al natural es libre de gluten y además te aporta todos los beneficios de la linaza, la quinoa y la avena.

Hola mis bellas! Hoy les traigo una receta muy fácil y deliciosa, se trata de unas galletas de Coco y Almendra saludables que pueden preparar en menos de 10 min. Una opción ideal para todas las personas que van muy ocupados, pero que no quieren descuidar su alimentación. Nuevamente es una receta que nace de esos momentos en los que vamos a la cocina y vemos que no hay nada de nada.  Me pasó que solo tenía 3 ingredientes y así surgió esta delicia. Es una opción muy sana e ideal para llevar a…

Galletas de Coco y Almendra saludables que pueden preparar en menos de 10 min. Ingredientes ½ Taza de almendras molidas o harina de almendras. ½ Taza de coco rallado deshidratado (sin azúcar añadido) 6 dátiles sin hueso 1 cdita de agua.