Priscila Vegas Lopez

Priscila Vegas Lopez

Priscila Vegas Lopez
Más ideas de Priscila
¿Cómo hacer remolinos de papel?

En septiembre hay varios juegos típicos, algunos están asociados a las Fiestas Patrias, y otros son más populares por el clima, como son los remolinos de pap...

Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Receta de Croquetas de Quinoa y Espinacas Más

Este platillo lo acabamos de idear y la verdad es que tiene, ¡un sabor fenomenal! El secreto está en freír perfectamente los vegetales, por lo que no pierda más el tiempo y vaya a la cocina a preparar esta deliciosa receta.

chupe de locos

Aprende a preparar un delicioso Chupe de Locos en sólo 50 minutos, sorprende a 6 invitados con un plato de 369 Kcal por porción. ¡Pruébalo!

Deliciosas, nutritivas y cero engordadoras.

Deliciosas, nutritivas y cero engordadoras.