Javier Culson: abanderado

El dos veces medallista de plata ha sido elegido como el abanderado para representarnos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
22 Pines960 Seguidores
10.	En agosto de 2008, durante su participación en las Olimpiadas celebradas en China, Culson corrió en el heat 3 de los 400 metros con vallas, completó la prueba con tiempo de 49.60. (El Nuevo Día/Ramón 'Tonita' Zayas)

En agosto de durante su participación en las Olimpiadas celebradas en China, Culson corrió en el heat 3 de los 400 metros con vallas, completó la prueba con tiempo de (El Nuevo Día/Ramón 'Tonita' Zayas)

16.	En septiembre de 2011, se llevó la medalla de plata al llegar en segundo lugar en la final de los 400 metros con vallas del Mundial de Atletismo de Corea del Sur. (AP/Shuji Kajiyama)

En septiembre de se llevó la medalla de plata al llegar en segundo lugar en la final de los 400 metros con vallas del Mundial de Atletismo de Corea del Sur. (AP/Shuji Kajiyama)

1.	En el 2003, competió para la Universidad del Turabo y consiguió el Campeonato Nacional de Atletismo en el evento de 400 metros con vallas. (Suministrada)

En el competió para la Universidad del Turabo y consiguió el Campeonato Nacional de Atletismo en el evento de 400 metros con vallas. (Suministrada)

11.	En el 2009, los atletas Felix Martínez, Javier Culson, Víctor Martínez y Héctor Carrasquillo ganaron el evento de 4x400 metros, realizando una nueva marca en el Grand Prix de atletismo celebrado en el Paquito Montaner.(Foto/Ángel Rivera Fontañez)

En el los atletas Felix Martínez, Javier Culson, Víctor Martínez y Héctor Carrasquillo ganaron el evento de metros, realizando una nueva marca en el Grand Prix de atletismo celebrado en el Paquito Montaner.(Foto/Ángel Rivera Fontañez)

2.	Durante las Justas Interuniversitarias del 2005 representando a la American University. (Para Primera Hora/José Madera)

Durante las Justas Interuniversitarias del 2005 representando a la American University. (Para Primera Hora/José Madera)

3.	En el 2005, Javier Culson ganó el evento de 400 metros con vallas en el Clásico Internacional de Atletismo. (Primera Hora/Pipo Reyes)

En el Javier Culson ganó el evento de 400 metros con vallas en el Clásico Internacional de Atletismo. (Primera Hora/Pipo Reyes)

4.	En abril de 2006, Culson representando a la American University ganó los 400 metros con vallas en las Justas Interuniversitarias. (El Nuevo Día/Ramón 'Tonito' Zayas)

En abril de Culson representando a la American University ganó los 400 metros con vallas en las Justas Interuniversitarias. (El Nuevo Día/Ramón 'Tonito' Zayas)

5.	En mayo de 2006, el atleta ganó los 400 metros con vallas en el Campeonato Iberoamericano, celebrado en el Estadio Paquito Montaner. (El Nuevo Día/Ramón 'Tonito' Zayas)

En mayo de el atleta ganó los 400 metros con vallas en el Campeonato Iberoamericano, celebrado en el Estadio Paquito Montaner. (El Nuevo Día/Ramón 'Tonito' Zayas)

6.	En el 2007, participó de los Juegos Panamericanos celebrados en Río de Janeiro, Brasil. (Primera Hora/Juan Luis Martínez)

En el participó de los Juegos Panamericanos celebrados en Río de Janeiro, Brasil. (Primera Hora/Juan Luis Martínez)

7.	En el 2008, en la Justas Intercolegiales de la Liga Atlética Universitaria representando a la Católica de Ponce hizo nueva marca en los 400 metros con vallas con 48.90. (El Nuevo Día/Ramón 'Tonito Zayas)

En el en la Justas Intercolegiales de la Liga Atlética Universitaria representando a la Católica de Ponce hizo nueva marca en los 400 metros con vallas con (El Nuevo Día/Ramón 'Tonito Zayas)


Más ideas
Pinterest
Buscar