Recetas para niños: Palmeritas de hojaldre. Una receta muy facil con 2 ingredientes y perfecta para cocinar con niños

Palmeritas de hojaldre

Palmeritas de hojaldre. Hoy os vamos a enseñar a preparar Palmeritas de hojaldre en casa, con 2 ingredientes: hojaldre y azúcar. Receta de palmeritas de hojaldre paso a paso.

Manjarate casero, uno de los postres más ricos en Chile. Con esta receta lo puedes hacer en casa y es aún mejor.

Postre chileno manjarate hecho en casa. La receta utiliza leche evaporada, kilo de manjar (dulce de leche o arequipe), crema fresca para batir y gelatina sin sabor. Este era mi postre favorito cuando era niña.

Receta Típica Chilena: Sopaipillas con Pebre. Aprende como cocinar paso a paso unas ricas sopaipillas con pebre | CherryTomate

Sopaipillas con Pebre

Las sopaipillas son una comida típica chilena, que se come de aperitivo o de postre. Mi manera favorita de comerlas es con pebre. Lo ideal es comerlas recién hechas, pero también pueden hacerlas co…

.COCINA CHILENA: PAPAS RELLENAS. Just had Papas Rellenas for the first time today and they were AWESOME. I hope this recipe is just as good!

Cocina chilena . Hoy preparamos papas rellenas con queso port salut . Acompañamos con ensalada mixta . El naturismo mejora tu calidad de vida . . .

Pan de Pascua (receta chilena) / Chilean Christmas cake | En mi cocina hoy

El pan de pascua es el queque tradicional de Navidad en Chile, esta receta de mi familia tiene como ingrediente especial el manjar, es espectacular.

Chilenitos

CHILENITOS CON MERENGUE tazas de harina cernida½ cucharadita de polvos de hornearRalladura de una cucharaditas de jugo de claras⅔ taza de azúcar granulada, hecha almíbar de cucharadas rasas de azúcar flor cernida 1 taza de manjar

Cómo hacer churros caseros con manga pastelera

Con esta receta de churros tan bien explicada, te van a quedar buenísimos. ¡No te la pierdas!

Receta de Churros caseros con manga pastelera. Hoy te voy a enseñar una forma muy sencilla de hacer churros y verás que te van a quedar igual de ricos que los tradicionales. Para hacerlo aun más fá...

Mi Diario de Cocina: Turrón de vino.  Nona lo hacia y no tengo la receta. Me encantaba, es delicioso !

Mi Diario de Cocina: Turrón de vino. Nona lo hacia y no tengo la receta. Me encantaba, es delicioso !

Y llegó septiembre, el mes de la patria en Chile, mi país natal. Es por ello que comenzaré con una receta bien típica chilena. Ideal para la once como decimos los chilenos, o sea en otras palabras para la hora del té. Es una masa frita, semi dulce y con un ligero toque de limón.           ...

Típica receta chilena ideal para los días de invierno son estos populares calzones rotos


Más ideas
Pinterest
Buscar