mens style.

Usa una cazadora de aviador de cuero marrón y unos vaqueros azules para un almuerzo en domingo con amigos. Botas de cuero marrónes dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

cazadora de ante tabaco combinado con vaqueros para un look sport y casual.

Considera ponerse una cazadora de aviador de ante tabaco y unos vaqueros negros para un almuerzo en domingo con amigos. Este atuendo se complementa perfectamente con tenis blancos.

The Getup: Chilly & Casual | Primer

The Getup: Chilly & Casual

.Flashback

El hombre de Massimo Dutti acaba de aterrizar en la ciudad más cosmopolita por antonomasia. Con motivo del estreno de su tienda online en el país de las barr...

ゝ。Men's Causal Fashion. I personally am not a fan of scarves. But this a good outfit and would totally wear it

Un blazer gris oscuro y un pantalón chino beige son un look perfecto para ir a la moda y a la vez clásica. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con zapatos derby de cuero marrón oscuro.

Bonita combinación de tonos y materiales.

Una chaqueta campo azul marino y unos vaqueros marrón claro son prendas que debes tener en tu armario. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con botas de cuero marrón claro.

Ponte un cárdigan con cuello chal azul marino y unos vaqueros azul marino para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Zapatos brogue de cuero marrón oscuro son una opción excelente para completar este atuendo.

Men style

Inspiración con uno de los hombres más estilosos, Outfit básico pero elegante y para cualquier ocasión.

:) Men's Casual Suit

Pablo Santiago, Chile Ingenierio Civil - PUCV Mi maldito y desenfrenado gusto por la moda hizo...

Pinterest
Buscar